Duda que me mata

Estimado Doctor Escudero,
El 20 de Junio tuve relaciones con una prostituta. Realizamos todo el acto con condón, pero cuando acabamos me di cuenta que estaba roto, habiendo eyaculado dentro de ella. El tiempo sin condón no pudo ser mayor de 4 minutos, ya que tengo por costumbre comprobarlo varias veces durante el acto. Yo se que no tenía el SIDA hasta este momento, porque dos días antes me dieron resultados negativos de una analítica. Ella me juró y perjuró que no tenía SIDA, pero yo no lo tengo muy claro, por lo que a pesar de que el periodo ventana es de 3 meses, a las 9 semanas me hice unas pruebas, las cuales salieron negativas, por lo que me tranquilizó bastante. De todos modos sigo muy preocupado, por lo que me gustaría saber que grado de confianza puedo tener en que el siguiente análisis dentro de 2 semanas será negativo o si no se puede decir nada porque hasta las 13 semanas todo lo anterior no vale para nada.
Muchas gracias por todo lo que pueda aconsejarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
NO te hagas más pruebas, es muy improbable que te infectases por VIH así.
¿Perdón por ser reiterativo, pero entonces el periodo ventana de 13 semanas no tiene sentido en este caso?
Lo que quiero decir es que con la relación que mantuviste, de VIH no te has podido contagiar. Y no le des más vueltas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas