Efectos del vih

Hola me llamo zacarias,
y me gustaría saber ciertas cosas de los efectos primarios del vih. Estoy obsesionado en que estoy infectado por haber practicado el sexo oral varias veces sin protección. Y que tras la ultima relación ha pasado un año, y siento síntomas como dolor de pecho que viene y desaparece, y pichazos en distintas partes del cuerpo y me dijeron que tenia una iniciación de una pneumonia. Cosa que no me fio mucho de sus criterios porque las primeras veces que fue a urgencias me dijeron que no tenia nada, y al haber ido muchas veces y insistiendoles de dolor abdominal y de la falta de respiración me lo diagnosticaron. Y finalmente añadir de que tengo molestias de garganta aveces pero suelo comer bien y la comida no me daña al tragar. ¿Y decir que llevo obsesionado más de una año esto puede ser el causante?
Espero que me responda todas estas dudas por favor ya que no me atrevo ha hacer la prueba. Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
1
Zacarias sino te hazhecho la prueba como es que sabes que tienes vih... acaso te quieres emfermar y te estas subguetionando dime como sabes que estas infectado...
Pues simplemente que llevo últimamente con dolor de pecho y pinchazos en distentas partes del cuerpo más de dos semanas y me da miedo de que sea algún síntoma. Y la causa principal fue que me dio un dolor abdominal en enero que me costaba respirar. Y son cosas que ami nunca me han pasado. Y por eso necesito aclaraciones de todo tipo si es tan amable y te lo agradecería mucho
Amigo zacarias le cuento que el sida lo relacionan con más de 30 enfermedades que hace cientos de años a existió así que no tiene una simtomologia igual... lo otro tu no puedes decir que tienes sida cuando no te as hecho la pruebas ... creo que si no te haces la pruebas y te sigues autosubjestionando el streess bajaran tus defensas y alfinan te dará sida no se si es lo que quiere, lo invito que se haga la prueba, oque vallas donde un psicólogo para que te ayude no te vallas a emfermar por tu subjestion... si la prueba sale positivo hablas se que te puedo ayudfar si sale negativa listo sigues contu vida pero con responsabilidad..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas