Contacto bailarina cabaret.

Estimado,
Quería hacer una consulta, ayer estuve con una chica en un cabaret por una media hora, de la cual toque sus senos y trasero por mucho rato, cosa que también hacían otras personas cuando esta bailaba, ademas de tocar su vagina por la parte superior sin llegar a meter mis dedos en esta.
El tema es que pasado unos 15 minutos, ya fuera del local, me corte uno de mis dedos el cual tuve que chupar ya que no tenia nada para limpiarme en ese minuto. Posterior a eso pase a comer a un lugar un sándwich el cual obviamente tome con mis manos en todo instante.
Cual es mi duda o lo que me hace escribirles es que después de estar con la niña no lave nunca mis manos, y como a ella la toque y manosie podría haber quedado algún rastro de sangre de ella o liquido vaginal, ya que estaba su cuerpo húmedo. De ser así, el que hayan pasado 15 minutos hasta que me corte, ¿implica tiempo suficiente en caso de haber habido algún rastro de ese tipo para no provocar riesgo?
De antemano gracias,

3 Respuestas

Respuesta
1
Entramos al terreno de las suposiciones, mira que este tema es muy complicado y por lo que he investigado nadie me ha hablado de un contagio de esa forma
Lo que debes hacer es estar muy tranquilo, si te preocupa este tema mi consejo es no busques síntomas en internet, no busques foros, no por que sean malos al contrario en este foro hay expertos que ayudan mucho, pero el estar leyendo tanta información y tan variada acaba por sugestionarte de una forma importante y terminaras creyendo que tienes síntomas etc etc.
Lo que debes hacer es acudir con algún medico experto en el tema contarle tu caso y el evaluara el nivel de riesgo real, si tienes mucha preocupación realízate una prueba a los 3 meses y esto sera lo único válido que tengas para descartar cualquier posible contagio, y seguramente sera lo único que te sirva para que tu mente deje de pensar en este tema.
Muy importante no leer síntomas en internet acabaras sugestionandote.
Pero según la información que manejo, que hayan pasado 15/30 minutos aprox. hasta que me corte el dedo, ¿es tiempo suficiente para que el virus en caso de existir deje de estar presente?
No quiero hacerme un examen, solo descartar que la practica fue de riesgo.
Gracias.
La practica si es de riesgo muy muy bajo pero el riesgo existe
Respuesta
1
Amigo el vih no puede vivir más de 10 segundos en el esterios, por lo tanto no se preocupe, ademas lo que describes no es la forma de contagio del virus, ten calma no tienes nada, si tienes dudas estoy haca para ayudarte...
Respuesta
1
No, puede haber infección de NADA, quedate tranquilo, la chica es profesional, no se excita y tan rapido y dudo que haya tenido por lo menos flujo vaginal, y si así hubiera sido tampoco pasa, por que el virus muere a los pocos minutos de estar en contacto con el aire y por lo tanto al secarse este desaparece.
Quedate tranquilo...
Y recuerda en tus encuentros sexuales siempre usa preservativo¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o