Bastara con una prueba de elisa

Bastara con 2 pruebas de elisa una a los 3 meses 3 semanas y otra a los 4 meses tres semanas ambas negativas aparte la primera vez que me hice una prueba me realice una de sífilis igual negativa.
use preservetivo
pero lunico q en la primera prueba me pusieron un porcentaje .11 y en la segunda .39 esa es mi duda pueden varirar los porcentajes?
Respuesta
1
Lo primero quiero decirte que soy decidente dela teoría que el vih produce sida...
Quiero decirte que las pruebas en especial la de lisa es muy sensible a los anticuerpos (linfocitos) cd4 o t4 y esto es lo que mide estas pruebas ya que no hallan un virus sino sus anticuerpos .. en cuanto a los porcetanjes es normal las variaciones ya que depende su nivel de estrés, alimentación, y exposición a agentes esternos que atacan su sistema inmunológico el cual responde produciendo diferentes anticuerpos.. le aconsejo que cuide su cuerpo de exponerlo al maltrato y enfermedades ya que aunque no creo en que el vih produce sida si creo en las más de 100vph, los 30ets y los 8 clases de herpes y todas estas enfermedades atacan el sistema inmunológico y si aesto le suma agentes como las drogas, la mala alimentación, exposición de químicos en el trabajo oel hogar sin duda le dará sida ya que el cuerpo no resistirá esta carga de ataques de todos estos agentes esternos.. este tranquilo no tienes nada pero cuide su cuerpo ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas