Una puta me hizo sexo oral y yo penetré con mis dedos su ano y vagina. Ahora tengo una herida rara.
Hola mi pregunta es estuve hace unos día con una prostituta me hizo sexo oral con preservativo.yo a la vez le masturbe con mis dedos en ano y vagina, mi preocupación viene cuando salí de ahí y vi en mis dedos con los que le había masturbado un pequeño pellejito o una heridita como de unos dos milimimetros aproximadamente que tire de el y tenia un puntito rojo no se si estaba ya o me lo hice con ella masturbándola yo no vi que sangrara en ningún momento pero como me duche después de terminar no lo se.el puntito rojo se ha ido secando tras los días siguiente pero después de una semana sigue ahí como le digo no se si esa pequeña heridita estaba antes o me lo hice ahí .me tiene muy asustado por si me he podido contagiar de vih o hepatitis, si pudo entrar en mi corriente sanguíneo sus flujos, o no si me lo hice mastrubandolapero .que siga ese puntito todavía puede ser que sea profundo no lo se .por favor contésteme, gracias
1 Respuesta
Respuesta de luis2012
1