Una duda acerca del vih y sus síntomas

Hola hace ya 812 semanas estuve con una muchacha y mantuve relaciones sexuales pero con preservativo, pero ella me practico el sexo oral sin protección, ahora mi duda es si poseo el vih ya que después de dos semanas empecé a sentir como náuseas, ganas de vominar pero no vomitaba, como fiebre pero me ponía el termómetro y mi temperatura normal era 37ºC ya estos días cada ves que me levanto en las mañana amanescon las manos frías y pies frio y con gana de vomitar y de ir al baño a evacuar. Fui al medico me realice una ematologia completa y me salio una infección no me quiso mandar antibiótico para esperarar, luego a los 4 días después me realice otra ematologia completa y salia perfectamente bien todos mis valores. A las 6 semanas me practique la prueba del vih y salio negativa. Pro ya a eso de la 8va semana hasta hoy tengo unos dolores en las piernas tremendas. Y hace dos días amanecí con la garganta irritada pero sin pus. Pero ahora tengo miedo que este infectado del vih. Cuales son los primeros síntomas del vih

1 respuesta

Respuesta
1
Primero de todo decirte que el sexo oral no es vía de transmisión para quien pone los genitales y segundo comentarte que tengas cuidado con la alimentación que llevas para no empacharte más.
Hola hace ya 12 semanas estuve con una muchacha y mantuve relaciones sexuales pero con preservativo, pero ella me practico el sexo oral sin protección, ahora mi duda es si poseo el vih ya que después de dos semanas empecé a sentir como náuseas, ganas de vominar pero no vomitaba, como fiebre pero me ponía el termómetro y mi temperatura normal era 37ºC ya estos días cada ves que me levanto en las mañana amanescon las manos frías y pies frio y con gana de vomitar y de ir al baño a evacuar. Fui al medico me realice una ematologia completa y me salio una infección no me quiso mandar antibiótico para esperarar, luego a los 4 días después me realice otra ematologia completa y salia perfectamente bien todos mis valores. A las 6 semanas me practique la prueba del vih y salio negativa. Pro ya a eso de la 8va semana hasta hoy tengo unos dolores en las piernas tremendas. Y hace dos días amanecí con la garganta irritada pero sin pus. Pero ahora tengo miedo que este infectado del vih. Cuales son los primeros síntomas del vih
¿Quiere decir que no tengo riesgo de nada?
Sí eso dije

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas