Tuve sexo con una prostituta

Hola:
Quisiera orientación.
Tuve sexo con una prostituta con condón desde el principio. Ella me practicó sexo oral después la penetré vaginalmente y todo esto duro como 40 minutos. Soy muy vigoroso y hubo un momento en que mi pene chocó con un hueso que separa el ano y ella se sintió adolorida. Después ella continuo con un poco de sexo oral y finalizamos en su vagina. Acto seguido saque mi pene y con un papel higiénico comprobé que el condón no estuviera roto y no lo estaba.
Estoy mu afligido ya que es la primera vez que tengo sexo con una prostituta y he leído muchas respuestas en el foro que me causan dudas. Las principales dudas son:
¿Pude quedar contagiado?, ¿Es fácil que una mujer contagie a un hombre?
¿Existe una prueba casera que me ayuda a saber si estoy contagiado y donde la venden en Mexico DF?
Esto pasó hace una seman y no tengo síntomas pero estoy muy angustiado y creo que he provocado reacciones psicosomáticas como ir frecuente al baño
Gracias por sus respuestas y consejos

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices has practicado sexo tanto oral como vaginal con protección y este no ha mostrado signos de rotura.
Es muy difícil por no decir imposible que te hayas contagiado usando las precauciones necesarias.
En las relaciones sin condón, la mujer esta más expuesta a contagiarse ya que tu semen queda dentro de ella, lo cual no significa que ella no te pueda contagiar a vos.
Análisis caseros no existen, lo más confiable es un pinchazo, no estoy al tanto de la salud en mexico, pero en argentina los test son gratuitos y confidenciales, no te toman tus datos y te dan un código con el resultado en un sobre cerrado.
Igualmente, una semana es poco tiempo para un resultado confiable, deja pasar al menos 90 días antes de hacerte el análisis.
Lo que se demomina la Primoinfección se suele presentar como una gripe ligera.
Pero igualmente creo que te estas haciendo un mar de un vaso de agua, toma las cosas con más calma, no creo que estés infectado, pero para tu seguridad como te dije, espera como mínimo 90 días, y puedes dirigirte a un
"-IMSS o ISSSTE (si eres derechohabiente).
- En los Centros de Salud, si lo tienes cerca de tu domicilio. "
Gracias Gonz
Dios te bendiga!
Me quedo más tranquilo, pero dentro de 90 días me practicaré la prueba para estar seguro totalmente, creo que lo mío es una tormenta en un vaso de agua como me haces saber
Continúen con esta importante labor de expertos creo que esto si salva vidas.
FER

Añade tu respuesta

Haz clic para o