Duda sobre test
Buenos días, mi pregunta es sobre el examen de elisa, dicen que al menos deben de haber pasado 3 meses para poder tener un resultado confiable, pero que el elisa de 4ta generación es fiable a la segunda semana, ¿qué tan cierto es eso?, mi otra duda seria, ¿qué pasa cuando el resultado sale positivo? Según tengo entendido se vuelve a hacer el test de elisa, y si vuelve a dar positivo se hace otra prueba (de la cual no recuerdo el nombre), y es para asegurar si se tienen el virus del vih, cual es el nombre de esta prueba, ¿y en que consiste? Y por ultimo, la prueba de elisa, no detecta al del VIH, si no que solo detecta a los anticuerpos que lo combaten, y ademas nunca han podido encontrar al virus, ya que no se tienen fotos de este, entonces como pueden estar seguros que los anticuerpos que salen en la prueba de elisa, ¿no son a causa de otra enfermedad? Bueno, espero y me puedas ayudar con estas dudas, ya que en diciembre me voy a hacer un test elisa, y me gustaría saber todo esto antes de efectuarlo. Gracias, y espero tus respuestas.
2 Respuestas
Respuesta de gonzcba
1
Respuesta de mauricioexpe
1