Tuve relaciones sin condón con 1 chica embarazada. Ha tenido un hijo y sin SIDA. ¿Puedo tenerlo yo?

Gracias por tu tiempo y bueno aquí voy
Hace como 5 meses tuve relaciones sexuales con una chica sin preservativos pero fue super rapido. Bueno esta chica no es una prostituta ni nada pero digamos que ha tenido muchos hombres en su vida.. Como soy menor de edad e inexperto de la noche a la mañana comencé a tener una preocupación de la posibilidad de que esa amiga tuviera VIH entonces hablando con ella me entero de que para el tiempo que tuvimos relaciones, ella sabia que estaba embarazada entonces cuando la vi nuevamente ya tenia la barriga más obvia por decirlo así y me enseño su ficha de embarazo en la que salia que le habían echo varios exámenes entre esos el del VIH para estar seguro que el bebe fuera sano.. La prueba salio negativa y ella dio a luz a su bebe todo bien pero no se porque sigo teniendo la preocupación..
Mi pregunta es hay posibilidades que yo pueda tener VIH es la única mujer con la que eh estado! Ayúdenme por favor :(

1 respuesta

Respuesta
1
De acuerdo a la información que tu haz proporcionado en etu pregunta, veo que la dama con la que tuviste relaciones sexuales siguió el protocolo de pesquisa para detectar una posible transmisión vertical (madre-hijo). Este protocolo aplicado en la mayoría de los países de nuestra america latina, entre ellos Perú, es bastante exigente y seguro. Piensa tu que de ello depende la vida del bebé. Por lo tanto, si una mujer ha sido evaluada durante su embarazo mediante este protocolo de vigilancia epidemiológica, y sus resultados son negativos. No existe ninguna duda de este resultado. El cual se lleva a cabo con los mejores test y técnicas de laboratorio existentes.
En resumen amigo, debes estar tranquilo ya que el riesgo al que te enfrentaste... definitivamente ya no lo es.
Me resta solamente motivarte a no cometer actos de los cuales después, por 5 minutos de éxtasis debas lamentar toda tu vida.