¿Puedo tener el vih si la chica con la que me acosté se hizo la prueba dos veces y dio negativo?

Estuve con una chica durante una semana sin protección,, luego alguien comento que ella tenia sida y yo me asuste mucho,, luego espere casi un mez y le conté de mi inquietud a ella y le pedí que se hiciera la prueba de vih y ella accedió y dio negativo y para estar seguro volvió a repetirla y dio negativo,, ahora yo espero que pase el tiempo para yo acceder a una prueba del vih..

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno amigo te doy mi orientacio, fuiste inteligente en hacer que ella se haga una prueba de VIH, bueno me dices que los resultados son negativos y por ende ella no esta contagiada con el VIH, ya como se la hiciste dos veces y las dos dieron negativo, pues no tienes porque preocuparte tu tampoco debes estar contagiado ya que en ninguno de los dos existe tal enfermedad... Pero de todas formas realízate tu también la prueba... Ya que siempre en las relaciones debes prevenir tu salud, y si eres de los que ha estado con más de una chica con más razón debes hacerte la prueba para sesoriarte de tu salud!
Y espero que esto te sirva de lección amigo, usa preservatio, ya que este no solo evita embarazos si no también la transmisión de enfermedades!... Y también puedes hacerle sin preservativo porque quizás te guste más así, pero para esto te recomiendo que sea con una persona a la que conozcas bien y que estés seguro de que es una chica sana...!
Gracias por tu aclaración, que dios te bendiga,, y espero que te valla excelente en la vida,, me siento mejor después de esta respuesta .. gracias de verdad..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas