Hoy me pinche con una aguja de un vendedor ambulante en el metro ¿Puede infectarme el VIH?

Hoy me pinche con una aguja en el metro, le aguja la tenia un vendedor ambulante que entran a los andenes la llevaba colgando en el pantalón. La tenia metida en tu su pantalón, me quite mi chamara y si tenia el pichanzon quisiera saber si tendré algo, ¿o qué tengo que hacer? Ayúdenme que hacer por favor, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno entiendo tu preocupación, Como sabemos el VIH se puede transmitir por relaciones sexuales o mediante la sangre...
Así que mi respuesta seria un rotundo NO... Todos los bioanalistas y médicos especializados en el tema aclararon que son puras mentiras.
El virus del sida es muy frágil, indefenso al medio ambiente, es por eso que se transmite unicamente por contacto sexual y sangre!. Al exponerse al ambiente muere.
Muchas gracias ... amigo... te lo agradezco.. si tienes algún otro comentario sobre de mi.. de esta pregunta.. me gustaría que le agregaras... alguna observación que tenga que hacer de esto... porque no eh hecho nada.. solo tengo fe en dios que no me va a pasar nada.. otra ves gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o