Estare infectadode vih?
Buenos días, le comento que hace tres meses tuve una situación que creo que es de riesgo, ya que estuve con una chica de la cual desconozco su estado serológico, pero resulta que le chupe los senos después de que ella introdujo uno de sus dedos en su vagina y luego se froto los senos, supongo que tenia fluidos vaginales en su mano y fue cuando se los chupe; por otro lado de introduje un dedo en su vagina para masturbarla pero al otro día me percate que tenia una cortada ya cerrada en mi dedo al parecer provocada por una hoja de papel, la cual no estaba sangrando cuando le introduje el dedo en su vagina.
No hubo penetración de ningún tipo, ni sexo oral tocando con mi boca su vagina, solo la situación de haber metido el dedo en la vagina y chupar sus senos creo que con un poco de fluidos vaginales, me imagino ya que como le digo metió sus dedos en la vagina y luego se froto los senos.
Mi pregunta es que si podría estar contagiado de vih si ella fuera vih+,
también le comento que me hice una ELISA a los 72 días de contacto y salio negativa
y ya pronto me haré la de los tres meses pero tengo miedo de que cambien los resultados, ojala y me pueda ayudar ya que la ansiedad y la preocupación me están matando, yo me he sentido bien, incluso he subido de peso, practico deportes y he llevado mi vida normal, lo único que no he tenido son relaciones sexuales.
Espero su respuesta gracias
No hubo penetración de ningún tipo, ni sexo oral tocando con mi boca su vagina, solo la situación de haber metido el dedo en la vagina y chupar sus senos creo que con un poco de fluidos vaginales, me imagino ya que como le digo metió sus dedos en la vagina y luego se froto los senos.
Mi pregunta es que si podría estar contagiado de vih si ella fuera vih+,
también le comento que me hice una ELISA a los 72 días de contacto y salio negativa
y ya pronto me haré la de los tres meses pero tengo miedo de que cambien los resultados, ojala y me pueda ayudar ya que la ansiedad y la preocupación me están matando, yo me he sentido bien, incluso he subido de peso, practico deportes y he llevado mi vida normal, lo único que no he tenido son relaciones sexuales.
Espero su respuesta gracias
8 respuestas
Respuesta de gonzcba
1
Respuesta
1
Respuesta de jamiroracing
1
Respuesta de mexicoal100
1
Respuesta de Rocinante Dangond
1