¿Por favor quisiera saber si tengo riesgo?

Muy buenas tardes disculpe por las molestias pero ase ya una semana tuve un evento que para mi gusto se volvió un tanto desafortunado
esta es mi historia tuve relaciones con una chava por vía anal esta chava tiene una muy mala reputación la relación fue con protección y todo después me bine en su boca utilizando otro condón después de esto llegue a mi casa y le lave todo muy bien y no persibi ninguna cortada ni nada extraño
por favor quisiera una respuesta rápida ya que me ha dado mucho resentimiento y temor incluso no puedo dormir vin por temor a un contagio también me are un examen a los 3 meses quisiera saber si el resultado fuera negativo ya seria un resultado definitivo
espero una pronta respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo un Saludo... Le informo, que el SIDA puede contagiarse por sexo anal, y por sexo oral si usted es el que hace el sexo, más el que recibe el sexo oral no tiene posibilidad de contagio... Ademas usted me dice que uso protección, bueno pensó con la cabeza, y es casi imposible que se halla contagiado del SIDA si uso condón... Así que no tiene porque temer.
Si usted por prevencencio o para estar mucho mejor consigo mismo se realiza un examen del VIH a los 3 meses como me cuenta, le digo que el resultado que arroje esa prueba no son al 100% fiables, se recomienda realizarse una prueba a las 3 o 4 meses, y otra a los 6 o 7 meses, la segunda es para confirmar ya que esta es 100% fiable...
Espero le valla bien... Suerte y Saludos!
Bueno antes que nada muchas gracias por responder y si yo fui el que penetro y el que recibió el sexo oral y si use protección pero no se me siento mal más bien como moral mente y en serio a veces me frustro mucho pero según su ponto de vista no tengo nada que temer y si me realizare aun así las pruebas correspondientes de nuevo gracias por responder
Le digo de nuevo que ustedes no tiene porque temer, usted no debe estar contagiado... En el sexo oral, el que recibo el sexo oral no tiene mayor posibilidad de contagio, el que corre riesgo de contagio es el que hace el sexo oral... Usted me dice que moralmente se siente mal, y yo sinceramente no veo el porque. Como le dije usted pensó con la cabeza (con inteligencia) al usar preservativo porque es cuidadoso con su salud y consigo mismo, así que no tiene porque sentirse así... Hágase las pruebas para que confirme, pero vera que todo saldrá bien... Suerte y Saludos =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas