No sé si estaré infectado...

Hola. Soy un tío de 30 años. Hace unos pocos días penetré analmente a un chico que tiene el vih desde bastante tiempo. Yo ya sabía este dato. Lo penetré analmente con preservativo, el cual se rompió en mitad de la relación sexual, pero no me dí cuenta, lo saqué roto ya. No eyaculé en su interior, y tampoco, parece ser, que el tuviera ninguna fisura ni nada parecido. Después volví ha hacerlo utilizando otro preservativo y tuvimos un coito anal completo. Su carga viral es mínima y su cd4 tiene unos niveles altos. El me ha dicho que no me preocupe de nada, que el riesgo es mínimo en nuestro caso, pero que me haga la prueba pasados tres meses. Es lo que voy ha hacer. ¿Tú me puedes decir algo más? Yo diría que no tengo de qué preocuparme... ¿Cómo leo tu contestación? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ha venido por partida triple :)
No he entendido para nada tu respuesta macho... ¿Puedes responder de otra manera? Muchas gracias
Que me mandaste la misma pregunta tres veces y ya te la he respondido :)
Que más te puedo decir,
La respuesta de el ha sido la que te daría yo, al tener una carga viral indetectable, si bien el contagio es posible, pero es mínimo, imagina que una carga viral sin tratamiento ronda las 100000 copias y para que sea indetectable esta debe ser de menos de 50 copias...
Asi q diria q no le tomes mucho miedo, de las personas con las q he mantenido relaciones luego de mi diagnostico, ninguno a resultado hiv+, espero q ese pequeño dato te sea util.
Mucha suerte y para sacarte de cualquier duda realízate el exámenes pasadas las 12 semanas :)
espero haberte ayudado
Gonzalo
Ahora si lo he leído... Las cosas de ser nuevo... Muchas gracias tío. Claro que me haré la prueba, y te lo diré si estás por aquí. Un abrazo y muchísimas gracias. Y perdona que lo haya mandado tres veces, pero es que no me aclaraba. Un saludo.
Tu respuesta me ha ayudado, la verdad. No dejaba de pensar en lo mismo... De todas maneras, aplicando la lógica, tanto tu como el tenéis razón. Además, ni el tenia heridas ni yo eyaculé, así que, supongo que no tendría de que preocuparme y hacerme la prueba cuando toque. Quería quedarme más tranquilo y tu lo has conseguido. Muchas gracias. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas