Quisiera saber si tengo vih

Hace un mes, tuve contacto con sangre con un paciente de vih, al momento no lo sabia, me entere después, cuando había fallecido, la sangre se me derramó sobre mis manos, pero fue poca, y me lave las manos, no tengo heridas en mis manos, pero tengo las uñas muy cortitas, inclusive aveces me las como, y tengo pocos "pellejitos de mis cutículas, un poco abiertos", que me va a pasar, tengo miendo, ayúdenme y explíquenme por favor, que tipo de prueba me puedo hacer, me dicen que me espere a los 3 meses, pero yo ya quiero saber. Gracias
{"Lat":27.0591257843741,"Lng":-102.4365234375}

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas, en las manos aunque no lo vemos suele haber pequeñas heridas minúsculas, pero si te lavaste bien las manos al tener contacto con la sangre tienes un porcentaje de coger la enfermedad de vih en una proporción de 1 entre 10.000 osea que es poca pero no remota, de todas formas aunque te hagan pruebas, las bacterias no se desarrollan hasta los 6 meses, osea que no le des más importancia, lo que sea, pues ya saldrá.
Muchas gracias, por la atención prestada, y por su respuesta, pero, si lo que me paso a mi, le pasara a usted, que haría, sea sincero y dígame la verdad, es que yo no sé que hacer, pues tengo pareja, aunque usamos condón, pero me gustaría dañarlo, gracias
¿Se puede transmitir el VIH si la sangre se derrama en la piel?
No, a condición de que la piel esté sana, no tenga cortaduras o raspaduras.
  No es para preocuparse, si no ha habido más de lo que cuentas y además si tienes unas relaciones estables, con personas sanas y te encuentras bien, no hay fundamento para tener miedo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas