Son síntomas de SIDA

Doctor
Necesito que me ayude, tengo algunas dudas con respecto a algunos síntomas que están sucediendo en mi cuerpo desde hace un tiempo a la fecha.
Empezó con sudor inexplicable gran parte del día durante una semana más menos, ¿después han venido calambres en la espalda en la zona de los riñones y ahora una fuerte gastritis en la parte abdominal y malestar estomacal los cuales ahora me provocan ciertos tipos de calambres pasajeros en las piernas y brazos.Son síntomas de hiv o puede ser debido a otra patología?
Gracias doctor, espero su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno primero te aclaro que no soy doctor,
el vih puede manifestarse de diferentes maneras en cada persona, si esperas que te diga si estos síntomas coinciden con los de personas contagiadas pues la respuesta es positiva pero solo tienes parte de los síntomas, más sin embargo hay muchas afecciones que pueden provocar estas afecciones, si te sientes insegur@, hazte una prueba de vih que es la que realmente te sacara de dudas, un doctor no puede dictaminarte vih sino te haces una de estas pruebas, te recomiendo ir al medico para que te trate las afecciones, ya que puede ser cualquier otra cosa, como una infección.
Muchas gracias por la respuesta, en estos momentos estoy esperando el resultado del test de Elisa que me tome ayer.Ah otra pregunta, ¿cuánto tiempo se demoran los resultados habitualmente?
1 a 3 días como mucho una semana, la prueba rápida te da el resultado en 20 min.
Te doy las gracias de antemano y ojala dios quiera que no sea la afección de la que te estoy haciendo la pregunta ahora.
Muchas gracias nuevamente.
Tranquilo amigo no te sobre exaltes, lo importante es que por ahora no te enfrasques en el tema, termina puntuando y feliz 2010, pd: cualquiera que sean los resultados se necesitara de más pruebas más adelante para dar confirmación, así que no pienses tanto en este problema y vive tu vida sin afanes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o