Posibilidad de infección
Hola. Lo que pasa es que ayer estuve con un amigo tratando de arreglar una consola. Mientras lo ayudaba a desarmarla note una mancha café-rojiza embarrada en la carcasa. Entonces inconscientemente la toque para ver que era. Estaba fresca. Le pregunte a mi amigo y vi que se había lastimado un dedo y sangraba. En seguida me pregunto si había tocado su sangre y le dije que si. Me dijo que me fuera a lavar las manos aunque no me dijo por que, entonces eso hice me lave incluso debajo de las uñas. Después de eso no tocamos el tema pero yo supongo que si no es sida puede ser alguna otra enfermedad como hepatitis etc. Lo que quiero saber es que tan posible es que me pudiera contagiar.
No se cuanto tiempo tenia la sangre ahí pero estaba extendida entonces supongo que para el momento que la toque ya han de haberse desnaturalizado algunos virus, no paso ni un minuto hasta que me lave las manos y ademas como soy histérico me lave las manos 4 veces ayer y cuando llegue a mi casa sumergí los dedos con los que tuve contacto en alcohol. Solo que tengo la preocupación de que como 4 o 5 días antes me pique el dedo indice con un cristal y salio sangre. Fue un piquete pequeño pero aun queda la marca entonces es lo que más me preocupa.
Saludos y gracias
No se cuanto tiempo tenia la sangre ahí pero estaba extendida entonces supongo que para el momento que la toque ya han de haberse desnaturalizado algunos virus, no paso ni un minuto hasta que me lave las manos y ademas como soy histérico me lave las manos 4 veces ayer y cuando llegue a mi casa sumergí los dedos con los que tuve contacto en alcohol. Solo que tengo la preocupación de que como 4 o 5 días antes me pique el dedo indice con un cristal y salio sangre. Fue un piquete pequeño pero aun queda la marca entonces es lo que más me preocupa.
Saludos y gracias
1 Respuesta
Respuesta de andres431
1