Sexo oral con prostituta sin condón.
Hola, espero me puedan contestar esta pregunta porque realmente estoy muy preocupado y angustiado; aunque debo admitir que vi algunas respuestas por casos similares en este Blog que me dejaron un poco más tranquilo. Pero me interesa me puedan confirmar. El hecho es que, en un momento complicado en mi vida decidí intentar olvidar algunos problemas y paseando en mi auto una madrugada, se me ocurrió la pésima idea (y nueva para mi) de levantar a una prostituta de la calle para que me practicara sexo oral. Cuando estacionamos en el lugar donde se realizaría el acto, luego de estimularme con su mano ella se precipitó y me dio unas pocas chupadas (perdón por el término) en mi pene pero... ¡Sin condón! A lo que la detuve y le solicité que me pusiera el condón para continuar. Ahora estoy muy preocupado y no dejo de pensar si me hubiera podido contagiar del SIDA. El tema es que yo justo tenía una leve comezón en el pene por esos días con unos pequeños puntitos rojos en el glande y el temor es si me hubiera podido contagiar si ella tenía alguna herida en la boca o si antes de mi se la hubiera chupado a otro cliente, que este hubiera tenido SIDA y que le hubiera acabado en la boca, con lo que me pudiera haber puesto en contacto con mi pene algún resto del supuesto semen infectado del anterior cliente al pasarme la lengua por la cabeza, aunque esto fue muy corto en cuanto a tiempo ya que le solicité que prosiguiera con condón. Esa es mi pregunta, espero me la puedan responder cuanto antes para manejar mi angustia. Muchas gracias y saludos.
1 respuesta
Respuesta de andres431
1