Me atormentan las repercusiones que puede tener mi visita al prostíbulo

Antes de nada, gracias por intentar ayudarme. Hace tres noches bebí más de la cuenta i acabe en un prostíbulo con mis amigos. Nunca antes había estado en ninguno i termine estando con una chica, la cuestión es que me practico sexo oral sin preservativo, más tarde si que me lo puse para el sexo vaginal, no llegue a correrme i después de que pasaran los 30 min, tuve que irme ( sin lavar ni nada ). Al llegar a mi casa 30 min más tarde, me lave con agua i jabón las manos i el pene, al irme a dormir acabe masturbando-me ( perdón por los detalles pero es que estoy preocupado y prefiero ser sincero ). Al día siguiente observe que tenia una pequeña irritación en un costado del tonco del pene, no en el glande. Des de entonces no paro de atormentarme de lo que hice y de hacer-me preguntas. La irritación no se si ya la tenia antes o después de estar con la chica, en cualquier caso me gustaría saber su opinión, la chica era joven i tenia, o parecía tener, una boca sana. También le bese los senos ( es que he leído que también se tansmite ).
¿Qué riesgo tengo de contraer una enfermedad sexual i/o el vih?
¿Puedo hacerme una prueba antes de los 3 meses? Soy de Barcelona

1 respuesta

Respuesta
1
La probabilidad de haberte infectado por una enfermedad de transmisión sexual es mínima o prácticamente nula, ya que en el momento de mayor riesgo (penetración) utilizaste protección. De todas maneras, para una próxima vez, para el sexo oral utiliza protección y así te quedas más tranquilo.
No puedes hacerte la prueba antes de los 3 meses, porque el resultado no es fiable ya que los anticuerpos no se detectan antes. Si quieres hacértela, espera 3 meses y en estos meses no tengas ninguna relación sexual de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas