Quiero conocer la posibilidad de contraer VIH si se mantienen relaciones sexuales con condón
Buenas noches mi estimada experta karen,,, ante todo gracias por atender mi consulta, que es la siguiente,,, si una persona tiene relaciones sexuales con una persona que puede ser portadora del virus,,, pero lo hace con preservativo y funciona perfectamente en ese aspecto no hay problema, mi duda estriba en el siguiente caso hipotético,,, luego de penetrarla vaginalmente el saca su pene y lo agarra con su mano todavía con el preservativo puesto y se masturba mis dudas son en los siguientes casos, 1º caso, si su mano no tuviera ninguna herida, 2º caso si tuviera pequeñas heridas no sangrantes osea ya cicatrizadas, 3º caso, si tuviera hongos en las manos osea sus manos se estuvieran pelando pero no sangran,,, y por ultimo si tuviera una pequeñísima herida sangrante como un pinchazo de aguja,,, eso es todo,,, me disculpo por la pregunta tal vez le parezca tonta,,, le agradezco muchísimo si no la toma de esa manera, y me sacara las dudas en esos 4 casos, me ayudaría muchísimo una respuesta detallada, explicar el grado de riesgo y el porque no seria riesgo,,, una vez más mi agradecimiento por entenderme y me disculpo por ser tan fastidoso pero deseo aprender y ponerme en cualquier caso, gracias...
1 Respuesta
Respuesta de katerinvivas
1