Angustiada..

Estoy obsesionada y angustiadísima, no puedo más. Me gustaría saber si es cierto lo que he leído sobre VIH.. ¿qué en una sola exposición o contacto sexual sin preservativo es difícil que se contagie? Hace 3 semanas tuve una relación sin protección con un "desconocido" (jamás antes lo había hecho, de hecho siempre he sido muy cuidadosa en ese sentido, pero esa noche había bebido y ni me di cuenta) e inmediatamente al día siguiente empecé a lamentarme por mi actuación. Desde ese día estoy obsesionada con el tema, por las noches me he dado cuenta que me muerdo en la boca de los nervios que tengo y me estoy produciendo heridas, y claro, busco por internet y ya veo las heridas como síntomas de una infección por VIH. Me duele la cabeza, sobre todo por la tarde/noche, y tengo dolores en el cuello también y la espalda. Ya no sé si estos síntomas son por la obsesión o son reales. Necesito que me digan si el contagio es 100% seguro en caso de que esa persona fuese positiva, ¿o la probabilidad es baja? Por favor ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
Si el es hiv+ es muy probable el contagio ya que en la mujer es más fácil el contagio que el hombre, pero no te asustes! Primero el hiv en la mayoría de las personas no tiene síntomas y ni se dan cuenta, segundo yo he pasado por lo mismo, tuve todos lo síntomas que pueden existir ya estaba convecida que tenia hiv y nada que ver, resulto que era otra cosa. Así que te pido que te tranquilices, se que es difícil, espera los 3 meses y hacete el examen,... veras que todo saldrá bien!
Besos y espero haberte ayudado!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas