Angustiada..
Estoy obsesionada y angustiadísima, no puedo más. Me gustaría saber si es cierto lo que he leído sobre VIH.. ¿qué en una sola exposición o contacto sexual sin preservativo es difícil que se contagie? Hace 3 semanas tuve una relación sin protección con un "desconocido" (jamás antes lo había hecho, de hecho siempre he sido muy cuidadosa en ese sentido, pero esa noche había bebido y ni me di cuenta) e inmediatamente al día siguiente empecé a lamentarme por mi actuación. Desde ese día estoy obsesionada con el tema, por las noches me he dado cuenta que me muerdo en la boca de los nervios que tengo y me estoy produciendo heridas, y claro, busco por internet y ya veo las heridas como síntomas de una infección por VIH. Me duele la cabeza, sobre todo por la tarde/noche, y tengo dolores en el cuello también y la espalda. Ya no sé si estos síntomas son por la obsesión o son reales. Necesito que me digan si el contagio es 100% seguro en caso de que esa persona fuese positiva, ¿o la probabilidad es baja? Por favor ayuda!
1 respuesta
Respuesta de sarashin
1