¿Cuál es riesgo de tener vih?

Hola que tal! He tenido sexo con sexoservidoras y siempre use condón ya eso no lo hago ya que no me gusta... Prefiero hacerlo con una pareja estable... Como te comento siempre use preservativo y nunca se rompió... En ninguna ocasión... Hace un par de semanas me hice un hemograma siempre me hago uno cad ano... Todo salio normal excelente diría yo los leucocitos salieron en rangos normales! ¿Estaré fuera de riesgo de contraer vih? Gracias! PDT: se que fue muy inmaduro de mi parte tener sexo con ese tipo de mujeres y me arrepentí muchísimo gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno amigo ante todo un saludo y disculpe la tardanza de mi respuesta...
Bueno usted ha razonado bien, y tener sexo con este tipo de mujeres puede traer riesgo, es mucho mejor tener relaciones con una pareja estable, o quizás con una chica que conozcas desde hace mucho y que sepas que es saludable...
Bueno quiero decirte que si usaste condón en toda la relación hiciste bien... Ya que el condón es uno de las preservativos más seguro y se puede decir que el más eficaz para prevenir el SIDA... Este tiene un 99% de eficacia... Así que dejame decirte que tu probabilidades de contagio son prácticamente nulas... Por esa parte tienes que despreocuparte...
Ademas quisiera decirte y aconsejarte, que siempre andas con cautela al momento de tener una relación con una chica que no conozcas bien, siempre usa tu preservativo y así siempre cuidaras de tu salud!... Como dicen por allí "Hay que ponerse Guante porque la Fiesta es de Gala"...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas