Sexo oral y vaginal con una prostituta y con preservativo, tengo síntomas extraños y temo al VIH
Hola bueno mi consulta y termor es que hace dos semanas y unos días tuve una relación de riesgo con una sexiservidora tanto en el sexo oral y vaginal usamos condón en todo momento, ¿en el sexo oral yo eyacule dentro del ´condón y ella siguió haciéndolo por unos minutos más y luego ya lo saque cree que pueda ver contagio del vih?... Ya en el sexo vaginal me puso otro condón cuando lo stabamoz haciendo yo saque para ver si estaba roto el condón oh no y lo vie bien pero el condón estab un poco subido oh se quería salir pero luego ya lo puse bien y seguí con el acto cree que puede haber contagio de esa forma... Lo que pasa es que en esa dos semanas y algo me han salido barritos en el cuerpo y cara, también me duelemn las piernas, brazos, espalda por ratos, me duele un poco la garganta por ratos mi cuerpo para caliente como si m quisiera dar fiebre y el dolor de cabeza que no se va ni con pastillas cree que esos sean los primero síntomas oh todo es del estrés que tengo bueno espero su respuesta un abrazo gracias.
1 Respuesta
Respuesta de leonardus19
1