Sexo oral y vaginal con una prostituta y con preservativo, tengo síntomas extraños y temo al VIH

Hola bueno mi consulta y termor es que hace dos semanas y unos días tuve una relación de riesgo con una sexiservidora tanto en el sexo oral y vaginal usamos condón en todo momento, ¿en el sexo oral yo eyacule dentro del ´condón y ella siguió haciéndolo por unos minutos más y luego ya lo saque cree que pueda ver contagio del vih?... Ya en el sexo vaginal me puso otro condón cuando lo stabamoz haciendo yo saque para ver si estaba roto el condón oh no y lo vie bien pero el condón estab un poco subido oh se quería salir pero luego ya lo puse bien y seguí con el acto cree que puede haber contagio de esa forma... Lo que pasa es que en esa dos semanas y algo me han salido barritos en el cuerpo y cara, también me duelemn las piernas, brazos, espalda por ratos, me duele un poco la garganta por ratos mi cuerpo para caliente como si m quisiera dar fiebre y el dolor de cabeza que no se va ni con pastillas cree que esos sean los primero síntomas oh todo es del estrés que tengo bueno espero su respuesta un abrazo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usaste condón las posibilidades son remotas, el vih se contagia cuando la fricción en el coito genera cortaduras casi invisibles, cuando los líquidos sexuales de la persona infectada entran en contacto con las cortaduras de la persona no infectada se produce la infección, de igualforma de sangre a -sangre. Sinceramente no soy quien para decirte que no tienes nada pero desde mi humilde punto de vista creo que el riesgo es poco, no nulo ya que no conoces el estado de salud de esta persona. Te digo lo que le digo a todos los que me preguntan si tienes dudas realízate el examen del vih transcurridos tres meses de esta situación de riesgo y durante este periodo no mantengas relaciones sexuales, mucha suerte
Ok experto gracias por responder... io tengo un corte y esta cicatrizado desde hace años cree que por esa cicatriz que tenga puedan aver entrando sus fluidos del vih ya que los toke con la mando ala ora de sacar el condón acláreme esta duda experto un abrazo gracias.
No amigo si es una cicatriz que ya tiene mucho tiempo como dice, no hay riesgo, deben ser heridas recientes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas