¿Puede aparecer la primoinfección del virus VIH a los 5 meses de la relación sexual de riesgo?

Hola buenas tardes la primoinfección puede aparecer a los 5 meses de la relación de riesgo .tengo varias serologías negativas y la ultima a los 4 meses y medio.a los cinco meses y medio presento un ganglio con dolor en el cuello y me duele la garganta al tragar.y otro ganglio en la axila con dolor también .me estoy seroconvirtiendo .me puede responder por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo dices que te estas "seroconvirtiendo" afirmas que ya conoces tu estado como vih positivo o que?
Bueno realmente los síntomas de la primo infección pareces de 1 a 4 semanas después de la situación de riesgo no a los 5 meses, te recomiendo ir al medico, y también realizarte un examen del vih pasados tres meses de tu situación de riesgo para que estés tranquilo
Hola buenas tardes la primoinfección puede aparecer a los 5 meses de la relación de riesgo .tengo varias serologías negativas y la ultima a los 4 meses y medio.a los cinco meses y medio presento un ganglio con dolor en el cuello y me duele la garganta al tragar.y otro ganglio en la axila con dolor también .me estoy seroconvirtiendo .me puede responder por favor
La ultima prueba de vih me la hice a los 4 meses y 20 días de la relación de riesgo y fue negativa.y mi pregunta es si a los cinco meses y medio puede darse una primoinfección. Pues me duele y tengo un poco infamado un ganglio de la garganta y me duele un poco al tragar por ese lado y otro bultito en el centro de la axila y me duele un poco también.por eso mi pregunta es si me pudiera esta seroconvirtiendo o puede ser otra cosa que no tenga tanta importancia. Gracias.y durante estos 5 meses me he realizado 8 pruebas de vih todas negativas .
No la primo infección se da de 1 a 4 semanas después del contagio ya te lo dije, y si te hiciste la prueba transcurridos 3 meses no tienes de que preocuparte, si no te sientes a gusto realízate la prueba en otro laboratorio

Añade tu respuesta

Haz clic para o