Aftas o herpes ¿Puedo besar a mi pareja?

Todo comenzó cuando fui a donde un dermatólogo para que me cauterizaran del VPH bueno me cauterizaron y me dieron un crema, también en esa misma sita para que me tártara el tema del acné y me dio unas pastillas llamadas isoface y un jabón para la cara y el me dijo que este tratamiento me RRESECABA un poquito los labios bueno paso eso y despuesss de un tiempo comenzó a salirme dentro de la boca llagas sin dolor blancas fui a donde un medico general y me mando un enjuague bucal y unas vitaminas y me paso pero después me revise bien la boca y vii que tenia muchas llagas blancas dentro de mi boca sobretodo por las paredes. No le di importancia al asunto cuando se comenzaron a rresecar los labios pss debido al tratamiento del acné pero un broto en la union de los 2 labios comenzó a crecer fuii de nuevo a donde el medico general y me dijo que era un virus que tocaba esperar que se fuera bueno paso el tiempo y esa llaga que tengo en la union de los labios aumento y me duele al abrir la boca, vi en internet y pensé que era herpes me comencé a echar hielo solo hasta hace poco, mi pregunta es ¿puedo besar si tengo aftas o herpes que es lo mismo creo el hielo ayuda? ¿O qué tengo? Gracias por su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no te puedo decir que tienes, lo mejor es que pregustas esas dudas a tu medico. Lo que te recomendaría que no beses a otra persona en la boca sin estar curado, y saber exactamente lo que tienes. No se si el hielo ayuda tu medico lo devera decir porque el tiene que hacer exámenes para ver que tipo de herpes o llagas tienes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas