Me parece que esta felación si es de riesgo.

Buenas noches experto,,, soy varón vih- y una mujer que es vih+ me realizo una felación sin condón de aproximadamente 20 minutos,,, la felación fue a ritmo suave y no me produjo ninguna herida,,, pero ella tenia sangre diluida en su saliva,,, me di cuanta al final al principio no se notaba nada,,, mi pregunta es si la saliva inhabilita al virus,,, o no,,, entonces la saliva de ella entro por la uretra de mi pene,,, quisiera saber el porcentaje de riesgo en este caso... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
No es muy grande el riesgo ya que la saliva contiene virus pero en poca cantidad para contagiar de cualquier manera tienes que ser prudente en relaciones con vih positivos
Gracias por su respuesta, pero necesito una aclaración,, yo se que la saliva no contagia el sida pero esta saliva tenia sangre de algunas encías que le han sangrado en ese momento,,, entonces existe sangre visible en su saliva y esa saliva toca mi pene por 20 minutos,,, a mi parecer el riesgo es alto,,, explíqueme por favor porque a su parecer el riesgo no es mucho... gracias...
Tienes que hacer las pruebas serologicas en sangre gratuita y anónimas para quedar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas