Una relación de riesgo.

Hola buenas, escribo porque estoy nervioso. Soy de León y tengo 31 años. Este sábado de madrugada estando de fiesta con amigos acabé la noche bastante bebido en un Club del centro de la ciudad. Nunca había ido a uno ya que siempre he tenido pareja estable, en concreto dos y de total confianza y siempre rechacé los prostíbulos, y por eso quizá estoy más nervioso.
En este Club me calenté y subí inconscientemente con una prostituta. Según me dijo era del norte de león y era bastante joven, estaba estudiando oposiciones y se financiaba con este trabajo. Físicamente era un poco gordita y parecía muy sana. Me preocupé de que no fuese extranjera, supongo que porque les tengo más rechazo. Pues bien, como digo yo nunca había estado con una prostituta y estaba bastante bebido. Me lavó mis genitales y en la cama me hizo sexo oral, no recuerdo si con condón o sin el, esto no duró mucho. Después me puso el condón y comenzó la penetración vaginal durante bastante tiempo, hasta que finalmente eyaculé. Como seguí excitado me puso otro condón y seguimos, pero después de estar hablando con ella y coger confianza mutua no se por qué hice la locura de quitarme el condón. Ella se sorprendió y yo le dije que me molestaba, me preguntó si yo estaba sano y yo le dije que sí, que era la primera vez que iba a un prostíbulo, yo le pregunté lo mismo y me aseguró que ella estaba sana pero que no me corriese dentro, así que seguimos con la relación sexual. Ella tenía la vagina muy abierta y la verdad que yo no sentía casi el roce y no duró mucho porque yo no era capaz de correrme. Al final no pude eyacular dentro y acabé masturbándome a petición de ella y corriéndome encima de ella.
Soy consciente a día de hoy que haber corrido un riesgo increíble, pero quiero creer que no todas las personas se contagian la primera vez que comenten un fallo, o eso espero... Supongo que en todo esto habrá probabilidades... No se, la verdad es que quiero autoconvencerme de que no puede tocarme a mi... Muchos amigos míos han tenido durante muchos años relaciones con prostitutas y ninguno tiene VIH ni enfermedades, como mucho alguno tuvo ladillas hace años...
Hoy, después de un par de días y sin la resaca me he puesto a pensar en ello y estoy nervioso. Me he revisado el pene y no tengo nada, no noto ningún resquemor ni nada, no tengo ninguna herida, pero me preocupa el VIH. La creí cuando me dijo totalmente convencida que estaba sana, pero sigue siendo una prostituta.
¿Las pruebas tienen que ser a los 3 meses no? ¿No hay ninguna prueba que pueda realizarme ya mismo? ¿Alguien sabe si en León hay mucho SIDA?
Un saludo y gracias a los que puedan ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Es algo delicado lo tuyo, yo que vos si tienes muchas dudas voy a ese lugar entro con esa chik y charlo, dcile que t muestre algún análisis, por más que te de vergüenza sacate la duda, total dps no la vas a ver más y no se conocen así vos t quedas tranquilo, no confiaría mucho en esas personas, por que si tuvo relaciones con vos sin preservativo solo preguntándote si estabas sano, puede hacer eso con todos y obviamente alguno le mentiría o no sabría que ta infectado, ¿me explico? Es mejor sacarse la duda ahora, sino tens que esperar tres meses pra hacerte el análisis, y es recomendable repetir el examen 3 meses dps de haberse echo el primero... ¿osea a los 6 meses... podrás ir a hablar con ella o es descabellado esa idea? Espero haberte ayudado en algo... igualmente no t hagas la cabeza con eso, puede que este diciendo la verdad si vos veías que sonaba sincera... ¿bueno fíjate si pods hacer eso y dcime como t fue dale? Un bsito mucha suerte espero tu respuesta:)
Hola, en primer lugar gracias por tu contestación. Explicarte un poco como veo yo las cosas. Aquí en España el SIDA se concentra principalmente en dos ciudades, Madrid y Barcelona y en general no hay altos porcentajes de SIDA. Esto ocurrió en la ciudad de León, que es una ciudad relativamente pequeña y en principio no hay grandes riesgos de SIDA (aunque obviamente algo hay).
La relación duró 2 horas, porque yo la verdad es que no me canso. Elegí una chica española que me pareció sana y bien vestida (no iba con el cuerpo medio desnudo como otras), era de la propia provincia española y en principio no era melosa ni intentaba engañarme con nada.
La primera hora fue entera con condón, a no ser el sexo oral, que no lo recuerdo. En la segunda hora, en un momento dado yo me quité el condón. Ella al verlo me preguntó que qué hacía y yo le dije que me molestaba y me eché en la cama. Ella se puso algo nerviosa, supongo que por su propia seguridad sexual (entiendo que ella siempre lo hace con condón) y me preguntó si yo estaba sano. Después de más de una hora hablando y follando supongo que confiaba en mi. Le dije que era la primera vez que iba a un prostíbulo (es totalmente cierto) y ella me creyó y se tranquilizó. Yo le pregunté si ella estaba sana, porque no me importaba ponerme otro condón y me dijo que sí, que estaba sana, así que se puso encima mio y estuvimos así unos minutos, pero muy poco porque ella se cansaba, luego no recuerdo pero creo que me puse encima de ella y como no me corría me quité y me tumbé a su lado mientras ella me tocaba, al final acabé masturbándome encima de ella porque así me lo pidió. Tras esto me fui.
Ella era educada y tenía estudios, no tenía aspecto de consumir drogas, hablaba perfecta y educadamente y al parecer solo trabaja los sábados por la noche para financiarse sus estudios y una deuda que tenía de 10.000 Euros. Por ello pienso que debe ser verdad que está sana.
Estoy nervioso, pero dentro de lo que cabe creo que podía haber sido peor. Creo que lo más probable es que ella no tuviese VIH y por lo tanto todo el resto de preocupaciones no tienen sentido. Si lo tiene, aún queda la posibilidad de no haberme contagiado, que no se cuanta puede ser. Al parecer es más fácil contagiar de Hombre a Mujer que de Mujer a hombre y sin heridas en el pene tienes pocas probabilidades...
He intentado hablar con ella pero no he podido, en el puticlub me dicen que llame el sábado, que por semana ella no trabaja (por lo cual no me engañaba). Así que ya veremos.
¿Cómo andas? Entiendo lo que paso, disculpa que te diga esto, pro no tendrías que haberte sacado nunca el preservativo si estas con alguien que no conoces ... pro según lo que decís que allá en españa no hay alto porcentaje del HIV es poco probable que esa chik lo tenga, ¿es decir mucha mala suerte no?.. proba hablar con ella este sábado y pedile unos análisis, de seguro ella los tiene echos... y me contás a ver como te fue... y como vos dcis es más difícil el contagio de mujer a hombre que de hombre a mujer, lo más probable es que sea solo un gran susto y enseñanza pra la próxima ves :), el preservativo es molesto pra ambas personas mujer hombre, pro pensalo así... disfrutas igual tener relaciones y al finalizar podes estar seguro que estas sano y que no dejaste embarazada a nadie... acordate el análisis pra detectar HIV lo tienes que hacer 3 meses dps como mínimo, de haber tenido la relación y es aconsejable repetirlo 3 meses dps de haberte echo el primo, es infalible. Pro yo creo que solo es un buen susto lo que t pasa, no es tan fácil contagiarse el HIV como todos creen.
Bueno, hoy he ido a hacerme las pruebas de ITS completas. Estuve hablando con la chica que atendía y me dijo que no era tan fácil pillar el VIH, que había corrido un gran riesgo, pero siendo una única vez, de poco tiempo... puedo haberlo cogido, pero es improbable.
En cualquier caso la semana que viene me darán los resultados sobre el resto de enfermedades. Ya te contaré.
Gracias por todo.
Ya me han dado los resultados. La prueba era para todas las ITS, y ha dado todo negativo. Así que habrá que esperar tres meses para asegurarnos con lo del VIH, pero vamos, en principio me he quedado tranquilo. La chica no tenía ninguna ITS contagiosa, y supongo que el VIH tampoco.
Era muy poco probable que tengas algo, yo sabia que todo iva a salir bien, ¿ahora eso fue solo un susto y una gran enseñanza pra el futuro no? Mucha suerte y cuidate siempre...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas