Duda sobre fiabilidad de test del vih tras relación sexual de riesgo con una chica sana

Buenas tardes,
el 27 de noviembre de 2009 tuve una situación de riesgo con una amiga, ella me dice que no tiene vih ni nada, pero a lo mejor es de las personas que no saben si lo tienen o no.
Me hice las pruebas de vih el día 24 de febrereo dando como resultados: ¿hiv I= negativo 0.15 y hiv II= negativo 0.17. Es suficiente esta prueba y puedo estar tranquilo es debería hacer más pruebas?
Ahora tengo heridas en la boca, más bien como pieles sueltas y la piel seca.
¿Me puede decir algo sobre el tema?
Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si es suficiente ese tiempo, podes estar tranquilo, sino para mayor tranquilidad podes hacerte un nuevo análisis ahora y ese si o si va dar bien el resultado... las heridas en la boca pueden ser muchas cosas, no precisamente que tengan que ver con el hiv, mi consejo seria que te hagas de nuevo los análisis pra mayor tranquilidad...
Buenas tardes de nuevo,
Soy donante de sangre y me hago análisis cada cierto tiempo, entonces al hacerlos me mandan los análisis a casa y los compruebo.
Es que después de la relación de riesgo empecé a ver lo de los síntomas y estas cosas.. la verdad es que tuve un cuadro de resfriado pero nunca con fiebre ni nada, ni ganglios inflamados ni nada.
Entonces aunque vuelva a hacer los análisis con la donación, ¿podría estar tranquilo verdad?
Muchas gracias por la aclaración y por su tiempo.
Un cordial saludo.
Si podes estar tranquilo, te realizaste el análisis de HIV casi a los 3 meses y el resultado que te salio es el verdadero, podes estar tranquilo y donar que no tienes el virus ... cualquier duda acá estoy :).. un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas