Presunta infección SIDA

Hola,
Hace 9 días tuve relaciones sexuales (sexo anal) sin protección con una chica casi una desconocida (soy muy estúpido. Lo se!), desde ese día estoy fatal me paso el día mirando en internet síntomas... Y posibles pruebas. Des del 4 o 5 día empecé a tener dolor de cabeza (no puedo dormir mucho) y hoy estoy a 37,2 de fiebre... Estoy super acojonado y convencido a hacerme la prueba contra el sida.
El problema es que no creo que dure 3 meses con esta angustia que llevo encima... Pensaba hacerme las pruebas del p24 lo antes posible, aunque tenga que hacerme una cada semana hasta las 6 o 7 semana y después a los 3 meses.
Algún consejo, por favor!
Respuesta
1
Puedes hacerte la prueba de anticuerpos + antígeno P24 a partir del mes o mes y medio.
Un mes es mucho tiempo, otra pregunta la fiebre que se siente en la primera fase es fiebre alta o solo con tener fiebre yo estoy alrededor de 37 o 37 y poco, lo que pasa es que nunca tengo fiebre ni tan siquiera eso.
Es imposible determinar de qué es esa febrina (fiebre es a partir de 38), quizás está provocada por tu ansiedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas