Una duda

Hola de nuevo,
Las pruebas me las he hecho a los 3 meses, fue el día 27 de noviembre y me hice las pruebas el 24 de febrero, aunque me haga las pruebas a los 6 meses, ¿es confiable el resultado negativo de las primeras, podría estar tranquilo?
Desde que ocurrió eso no he tenido gripe, simplemente resfriado, no tuve fiebre, pero es que llevo sin tener gripe desde hace 10 años o más. Cuando me hago análisis de sangre en el trabajo siempre tengo los glóbulos blancos altos, sobre 10, 11 medido en su porcentaje.
Si tuve dolor de cabeza y de articulaciones y tengo la piel reseca, caspa en cejas y cabeza, y con heridas en boca, se me suelta la piel... No se si sera algo del tema.
Espero me responda y me comente mi preocupación.
Muchas gracias de nuevo, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es confiable el resultado del primer análisis pro pra mayor tranquilidad te recomiendo que te hagas un nuevo análisis ahora... así el resultado va a ser 100 % seguro. Lo que me llama la atención son los otros síntomas que tienes... pueden ser miles de cosas, te aconsejo que vayas a un medico clínico y t diga a que se puede deber eso... quédate tranquilo que infectado no estas... no hay margen de error en esos análisis... pro como te dije estaría bueno que lo repitas en estos días para una mayor tranquilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas