Por favor! Ayúdeme!

Mire la verdad estoy muy desconcertada ya que el día de ayer sábado fui a un
bar con estrippers y conocí a uno de ellos y empezamos a hablar sobre lo que hacia,
el chavo conoce al novio de mi amiga pero solo por que trabajan en el mismo lugar
y la verdad el me dijo si antes me habían hecho un privado le dije que no
y me lo hizo yo estaba tomada y la verdad hubo un momento en el que me voltio
y me metió el pene la verdad yo ni cuenta me di como que me fui 5 segundos y de ay reaccione
y lo kite de mi le dije que no y la verdad no duro mucho más que como 5 segundos la verdad
tengo mucho miedo! Todo el día de me paso pensando en lo mismo ya que el no uso condón
y piemso que así como se atrevió conmigo lo pudo y ace con otras chavas tengo demasiado
miedo que me haya pegado el sida o alguna enfermedad venérea me siento mal por que tengo novio
y pues la verdd yo no quise meterme con el estripper de esa forma al final me salí de la cabina
donde estaba con el chavo y el salio atrás de mi se despidió de beso en la mejilla y se fue al final llegue a la casa ya que estoy viviendo con mi novio y tuve relaciones con el por lo ebria que estaba y no usamos condón ya que el siempre se viene afuera de mi tengo demasiado miedo en que me hayan contagiado algo y le haya pegado algo a mi novio, en verdad que me siento muy mal muy preocupada no se que hacer todo el día pienso en lo mismo y me deprimo me la paso rezando y cosas así por favor ayúdeme se lo ruego de antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo general cuando un hombre tiene una erección segrega líquido preseminal, el líquido preseminal aunque en menor medida que el semen tiene la posibilidad de transmitir el VIH. De todas formas por el tipo de "relación fugaz" que tuviste es poco probable un contagio por VIH, es más probable por hepatitis, clamidias, hongos, sífilis, gonorrea, papiloma u otros.
Si no estás segura usa siempre preservativo con tu novio y mantenle informado de lo que pasó para que pueda tomar las medidas oportunas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas