Tuve sexo oral sin protección y las pruebas de VIH salieron negativas, ¿Debo preocuparme?

Que tal, antes que nada comienzo comentando que soy una persona muy nerviosa, preocupon, mi problema es que en agosto 2009 tuve ralaciones sexuales con una bailarina de table dance, fueron 3 ocasiones diferentes, o sea 3 días diferentes, usamos condón, me hizo sexo oral sin condón, yo le pregunté después si estaba todo bien en salud y me dijo que si, la he visto y todo bien, después como en octubre del 2009 empecé a sentirme pesado de las piernas, picor en la piel, en el cuello, tuve gripa, se me inflamó una angina, siempre he padecido de gastritis, colitis, etc. En diciembre 2009 me hice estudios de vih y salio negativo, después a finales de febrero 2010 me hice otros de vih y también dio negativo, ella se hizo unos estudios de vih a finales de marzo 2010 y salio negativo, mi pregunta es saber si necesito hacerme más pruebas, le agradezco su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por recibir sexo oral no te puedes contagiar de VIH
No solo fue sexo oral, tuvimos sexo con condón, pero creo que ella trato de que lo hiciéramos sin condón y hubo algún frote en su vagina sin condón, yo le hice sexo oral y eyacule en su boca creo sin condón no recuerdo bien yo ya estaba muy ebrio en verdad, pero mi pregunta es al cuanto tiempo se tiene dato de una posible infección de vih, me he hecho estudios de vih a los casi 4 meses, 6 meses y 9 meses y han salido negativos, espero su respuesta gracias.
Con esas analíticas negativas ya puedes quedarte más que tranquilo, no es necesario que te hagas nada más
Los analísis deben der elisa?, por que pregunté a cerca de los que me hice y los primero dicen vih 1 y vih 2 negativo y los segundos y terceros solo dicen negativo, pregunté en el laboratorio y me dijeron que son metodo inmunomatografia y se deben de hacer hasta el año como confirmatorio o como ultimo exámen y la verdad una gente dice una cosa y otra dice otra en verdad me confunden y eso no me deja estar pensando en eso, espero tu respuesta gracias.
A los 3 meses ya es fiable. De todas formas te repito que por recibir sexo oral no te has podido contagiar de VIH
No recuerdo bien pero como que me acuerdo que la mujer con quien tuve relaciones me quitó el condón y froto el pene con su vagina y como que quiso que lo hiciéramos sin nada y yo le dije que son condón no, pero no si ni me acuerdo en verdad si se la introduje o no, pero bueno, pregunte en telsida que es una asociación en donde te informan a cerca del sida y te orientan y mandé un mail exponiendóles mi caso y me dicen que tanto la técnica elisa como la inmunomatrografía son fiables y por los tiempos que tengo de estudios o sea a los 3 meses, 6 meses y casi 9 meses es totalmente fiable y no hay contagio, ¿tu qué opinas a cerca de eso?, y como te digo unos dicen que hasta el año, ¿otros qué a los 3 meses y en verdad que solo hacen que uno se haga bolas y se preocupe más y como tengo síntomas como comezón en el cuerpo y las piernas cansadas y varias cosas me dicen que son los nervios o estrés? ¿Qué opinas?, gracias.
Te repito lo mismo de antes, a los 3 meses (para tu caso) ya es fiable

Añade tu respuesta

Haz clic para o