Duda sobre la prueba de VIH
Hola.. Me realize una prueba de vih y en el resultado me salio lo siguiente: ¿Sale cómo un titulo que dice miscelaneo que significa eso? Luego abajo dice reacción de hiv 1/2 resultado negativo.. ¿es confiable este resultado? Yo fui al laboratorio y pedí una prueba de vih no se si esta que me hicieron es la famosa elisa o es otra ya que no me dijeron que se llamara elisa y en el papel no lo dice.. ¿en caso que no sea la elisa que prueba es? Y quisiera saber si es confiable.. Me la realize a los 4 meses de la relación de riesgo..
Tengo otra duda y es que el día que me hice la prueba me enferme con una fuerte gripe y tos, me dio fiebre entre otros síntomas.. Quisiera saber si se puede dar un resultado falso negativo por realizarme la prueba estando enfermo. Gracias
Tengo otra duda y es que el día que me hice la prueba me enferme con una fuerte gripe y tos, me dio fiebre entre otros síntomas.. Quisiera saber si se puede dar un resultado falso negativo por realizarme la prueba estando enfermo. Gracias
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de marcelino29
1
Respuesta de dresc
1