¿Por la saliva se transmite el sida?
Hola soy un chico y veréis, ayer tuve una relación sexual con otra persona (no se si tiene sida o no) le hice sexo oral con condón y lo demás también con condón en todo momento. Pero mi duda viene a que yo en un pezón ese mismo día por la mañana del roze de la camiseta me escozia y se me puso un poco rojo (pero no era sangre).
POR la tarde cuando tuve la relación, la otra persona me chupo un poco el pezón que tenia rojo, y me escozia un poco cuando lo hizo, así que paro (en ningún momento he visto que me saliera sangre). Hoy me lo he mirado y tengo una pequeña concha como si hubiera tenido una herida.
Y mi duda viene a que si por este descuido he podido contagiarme (si la otra persona estuviera infectada)
Gracias
POR la tarde cuando tuve la relación, la otra persona me chupo un poco el pezón que tenia rojo, y me escozia un poco cuando lo hizo, así que paro (en ningún momento he visto que me saliera sangre). Hoy me lo he mirado y tengo una pequeña concha como si hubiera tenido una herida.
Y mi duda viene a que si por este descuido he podido contagiarme (si la otra persona estuviera infectada)
Gracias
Respuesta de dresc
1