Con miedo

Hola Experto, hace 14 días tuve un encuentro sexual de alto riesgo. Me hicieron sexo oral, por 10 minutos. En ese momento con sus dientes me lastimo el glande haciéndome una herida, la cual me di cuenta 2 horas después de bañarme. Lo miré y me lo lave extremadamente bien. La persona no la conocía, pero la llamo para conversar con ella y no me responde nada. Desde el momento que vi la herida ha empezado mi tormento. A los dos días sentí que se crecía una bola en mi garganta, exactamente dejabo de mi manzana de adán, la cual no me dejaba pasar con comodidad mis alimentos. Ese mismo día empezó a dolerme la cabeza, desde la nuca hasta la frente, siento la frente caliente y la nuca también, me he tomado la temperatura en la boca y la axila y solo he tenido 36.5º c, hasta el momento no se ha incrementado más. Tengo dolor en la garganta que va junto con el dolor de cabeza, el dolor es aveces como si estuviesen ahorcandome un poco y llega hasta dentro del pecho, no es un super dolor, pero fastidia mucho, también siento que la garganta esta rasposa. El dolor de cabeza con la garganta aveces se va, pero después regresa, no se porqué. Cuando me duele la cabeza, me duela la garganta y calor, dolor y ardor debajo de la mandíbula. A los 8 días del contacto riesgoso me empezó a picar la pierna, me rasque y me salió como ronchas, no se exactamente, ahora solo me pica cuando rosa algo, con mi pantalos, etc. He tocado miz axilas, suavemente y no he sentido nada extraño. A los 11 días me hice la prueba de eliza,, salió negativo, se que debo esperar tres meses, y lo haré. Ese mismo día que me hice el examen empecé a tener del estomago flojo, con algunos dolores. Desayuno, al rato voy al baño, almuerzo y al rato voy al baño, aveces duele. No se por que.
Ahora, yo soy un apersona nerviosa, pero entiendamen la situación.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa que haya pasado tanto tiempo pero es mi primer día como experto y estaba solucionando dudas.
He visto que esta pregunta ya te la habían contestado así que si finalizamos esta pregunta sería mucho mejor, ¿no?
¿Podrías finalizar la pregunta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas