Sexo con prostituta con condón..
Antier tuve una relación con una sexoservidora ahora si que una establecida en un lugar registrado como estética de masajes no de las que andan en la calle, todo fue con condón es decir me hizo el oral con condón y luego la penetre no fuerte como 4 o 5 minutos con condón, NO destilo liquido vaginal en mis testículos ni en mi bajo abdomen, el condón no se reventó y nunca toque ninguno de sus fluidos, cuando me quito el con el pene y testiciulos estaba secos no me mojo nada, tampoco hubo besos, ni le metí dedos, solo fue manoseo, un oral con condón de 2 minutos y la penetración vaginal de 4-5 minutos con condón.
Hoy fui a preguntarle sobre sus hábitos de salud sexual ya que estoy muy nervioso porque se sataniza mucho a esas mujeres con lo del sida, me dice que si se hace exámenes si se cuida igual en todas las relaciones y usa el condón y nunca se arriesga, me dijo que si que se hace exámenes de ETS y se hace papanicolau periódicamente que ademas ella tiene una vida "normal"(tiene familia, dos hijos y no se si esposo).
Se que la única forma de estar 100% seguro de estar limpio es esperar los 3 meses y hacer la prueba elisa pero me gustaría saber lo que piensas sobre mi "error" y si este podría ser una relación de mucho riesgo, o puedo estar calmado..
Gracias
Hoy fui a preguntarle sobre sus hábitos de salud sexual ya que estoy muy nervioso porque se sataniza mucho a esas mujeres con lo del sida, me dice que si se hace exámenes si se cuida igual en todas las relaciones y usa el condón y nunca se arriesga, me dijo que si que se hace exámenes de ETS y se hace papanicolau periódicamente que ademas ella tiene una vida "normal"(tiene familia, dos hijos y no se si esposo).
Se que la única forma de estar 100% seguro de estar limpio es esperar los 3 meses y hacer la prueba elisa pero me gustaría saber lo que piensas sobre mi "error" y si este podría ser una relación de mucho riesgo, o puedo estar calmado..
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de marcelino29
1