Prueba del vih y otras ETS
Hola a pesar de tener pruebas negativas a los 3,6 y 9 meses, y siguiendo la recomendación del experto ashtart, que recomienda hacerse otra al año, me he hecho otra serología a los 14 meses cuyos resultados son: HBS AG. Hepatitis B: 0,48 S/N (0,00-2,00) hepatitis C IG G : 2,38 S/CO (. 00-. 100 Lúes serología (RPR): negativo HIV I/II (screaming): 024 s/CO). 00-1,00). Sé que esto significa que soy negativo para estas enfermedades, pero ¿qué significan las siglas S/N y S/CO? Y tengo otra duda, en concreto de las del VIH, que no sé de qué generación son, y en el laboratorio no me lo han sabido decir, pues solo me han dicho que son las que se utilizan para detectar el VIH normalmente. Las que me realice a los 9 meses fueron por la seguridad social, que creo que son de ultima generación y detectan todo según me dijo mi medico. Ahora me las he hecho por laboratorio privado pues mi medico ya me ha dicho que quede tranquilo.Yo la verdad que estoy bastante tranquilo.sin embargo me queda una pequeña dudilla ;pues como ya os dije en mi anteriores preguntas, la persona con la que tuve la relación de riesgo era africana.Y he leído por internet que hay subtipos del vih africanos como el O que no se detectan o dan seroconversion tardía. ¿Puedo estar definitivamente tranquilo o me hago alguna prueba más? Gracias y perdón por ser tan pesado
Respuesta
1