Saliva y pene

Buen día experto:
Sabe hace unos días estuve con una trabajadora sexual, con la cual no hice ningún tipo de sexo (oral, vaginal o anal) sin embargo me masturbo muy suavemente por unos minutos en la famosa posición del 69. Pienso y se me ha metido a la mente que podría haber salivado y dejado caer un poco de saliva sobre mi pene, aunque ella me dijo que no lo hizo, yo tampoco no sentí nada de eso, pero estoy un poco paranoico, me pongo a pensar y si así hubiera sido y esta saliva hubiera contenido un poquito de sangre, podría contagiarme de vih, es decir me he puesto en el peor de los casos. Esa duda me asalta e incluso no me deja dormir. Existe tanta información que te dicen sobre el vih y el contacto con la saliva que ya no cuando si puede contagiar y cuando no. La verdad también converse con 3 médicos y todos me dijeron no es una vía lo que me cuentas, pero la idea sigue en mi cabeza. También he buscado a la señorita que me hizo el servicio y me ha enseñado su carnet de sanidad, me ha jurado que nada, pero yo siempre tengo un temor. Quisiera su opinión acerca de este caso y que me de su apreciación.
Agradezco su tiempo y su gentileza
P.D. No soy promiscuo, solo fue una curiosidad que tuve.
                                                                                                Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Así no se transmite el VIH, relájate y sobre todo no vayas con más putas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas