Exposición ante el virus del SIDA

Estimado Dr.
Hace cinco días tuve relaciones con una prostituta, los momentos que me preocupan se resumen en los siguientes dos puntos:
1.- Hacia el final de nuestro encuentro, fue cuando con el condón puesto la penetre en distintas posiciones y profundidadades. Hubo un momento en donde sentí diferente y me salí para revisar el estado de mi condón. Efectivamente, este se había roto, más no de la parte frontal, sino de un lado. Ahora mismo no puedo decir con precisión cuanto tiempo paso desde que sentí diferente hasta que me salí. El que yo no haya eyaculado, creo que no hace diferencia alguna al estado de riego.
Ella me asegura que por su propia seguridad, se encuentra "limpia". Pero la responsabilidad se encuentra en mi, ok!
2.- Sin el condón puesto Ella me "chupo" mi pene en algunas ocasiones.
Con estas dos situaciones, y sin contar con heridas visibles en mi pene. ¿Cuáles son las pobabilidades de que me haya contagiado?. Esa es la pregunta del millón de Euros.
Muchas Gracias + Saludos
Andres

1 respuesta

Respuesta
1
La saliva no puede transmitir el VIH, la única forma sería que tuviera sangre en la boca y te realizara la felación.
En cuando al preservativo roto, el hecho que la rotura se prudujese por un lateral hace pensar que el glande y la abertura del pene quedaron protegidas.
Una única relación sexual vaginal y sin que exista sangre no suele ser suficiente para transmitir el VIH. Así que en ese aspecto puedes quedar más tranquilo.
De todas formas si sueles frecuentar prostitutas y si quieres mayor tranquilidad puedes realizarte la prueba pasados unos 3 meses de la última relación sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas