Saliva y Sida
Hola, te comento que hace unos días tuve relaciones con un hombre que conocí por chat.. En realidad solo fueron 3 citas en las que pude hablar con el y conocerlo .. El es soltero y como veras tiene relaciones con mujeres y tal parece no soy la única por lo que me contó .. En la 4ta cita tuvimos relaciones.. Yo trate de tener las precauciones como por ejemplo... Que su pene no tocara mi vagina sin preservativo .. I no hacerle sexo oral a el .. En cambio el .. Tuvo un par de actitudes como .. Si hacerme sexo oral .. Me toco con sus dedos ahí aabajo luego de que el se haya masurbado.. I otra cosa que hizo fue Lubricarme con su saliva cada vez que íbamos a tener sexo. Sinceramente soy una mina que estuvo con una persona durante 3 años .. I nunca me arriesgue a nada.. Estoy Muy asustada ya que el tiene 32 años .. I es obvio que estuvo con muchas mujeres.. Me dijo que hace un mes i algo se hizo un análisis preocupacional para una empresa y le salio bien todo .. Por favor díganme si lo que hice es causa para contraer el virus.. Estoy muy preocupada a pesar que el me diga que no tengo de que preocuparme.
1 Respuesta
Respuesta de dresc
1