Saliva y Sida

Hola, te comento que hace unos días tuve relaciones con un hombre que conocí por chat.. En realidad solo fueron 3 citas en las que pude hablar con el y conocerlo .. El es soltero y como veras tiene relaciones con mujeres y tal parece no soy la única por lo que me contó .. En la 4ta cita tuvimos relaciones.. Yo trate de tener las precauciones como por ejemplo... Que su pene no tocara mi vagina sin preservativo .. I no hacerle sexo oral a el .. En cambio el .. Tuvo un par de actitudes como .. Si hacerme sexo oral .. Me toco con sus dedos ahí aabajo luego de que el se haya masurbado.. I otra cosa que hizo fue Lubricarme con su saliva cada vez que íbamos a tener sexo. Sinceramente soy una mina que estuvo con una persona durante 3 años .. I nunca me arriesgue a nada.. Estoy Muy asustada ya que el tiene 32 años .. I es obvio que estuvo con muchas mujeres.. Me dijo que hace un mes i algo se hizo un análisis preocupacional para una empresa y le salio bien todo .. Por favor díganme si lo que hice es causa para contraer el virus.. Estoy muy preocupada a pesar que el me diga que no tengo de que preocuparme.

1 Respuesta

Respuesta
1
La primera regla para no contraer VIH es no fiarte de lo que te diga un desconocido/a. Primero porque no conoces la intención de nadie y segundo porque el VIH no produce síntomas y la persona puede estar infectada sin saberlo. Además el hecho de que te practicase sexo oral sin ningún tipo de precaución hace pensar que esa persona se preocupa poco por no contraer ninguna enfermedad.
De todas formas si fue el quien te practico sexo oral a ti, las probabilidades de transmisión de VIH son muy bajas o incluso nulas, tendría que tener sangre en la boca para que te hubiera podido transmitir el VIH en caso de padecerlo.
¿Vos decís que hay posibilidades si el hubiera tenido sangre en su boca? .. ¿Mucha sangre? .. O con un poco de sangrado de ensia .. ¿qué ni se note en la boca alcanza?
Es complicado responder a esa pregunta, más cuando en medicina 2+2 nunca suele dar 4.
Pero por lo general con hematíes (glóbulos rojos) aun indetectables a simple vista en la saliva es probable provocar la transmisión del virus en el sexo oral.
De todas formas deberían preocuparte más otras enfermedades como la hepatitis, la gonorrea, sífilis y el VPH, se transmiten mucho más fácilmente por esa vía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas