Sida por meter mi mano en su vagina y luego masturbarme

Hola dresc, tu ayuda por favor...
No me gusta estar con prostitutas, nunca he tenido relaciones con prostitutas pero le page un show privado a una prostituta bien pero bien buena. Mi duda es la siguiente, nos besamos como 4 minutos con LENGUA. También le metí los dedos y la mano en su vagina y luego me toque MI PENE y me masturbe con la misma mano pero no termine, yo estaba sin condón. Nunca hubo penetración ni tuvimos sexo pero mi miedo es si me pude haber contagiado con los besos o con el fluido vaginal de ella cuando le saque mi mano de su vagina y me toque mi pene y me masturbe, te recuerdo que estaba sin condón.soy una persona muy temática y quiero salir de esta duda.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No, así no te has podido contagiar de VIH
Disculpa dresc la insistencia, pero podrías ser un poquito más claro:
Mi duda es si al meterle la mano en la vagina de la prostituta y después sacarle la mano y tocarme mi pene y masturbarme, esos fluidos vaginales de ella me pudieron haber contagiado, yo estaba sin condón.
Gracias por tu aclaración.
Ya te dije, puedes quedarte tranquilo, no existe evidencia alguna hasta el momento de que ninguna persona se hay infectado por el VIH con la práctica que comentas.
Biológicamente podría ser posible si tuvieras alguna herida en tu miembro pero hasta la fecha no hay casos conocidos de transmisión como el que comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas