Duda relación

Hola, he mantenido relaciones con una amiga consisitiendo entre otras caricias, le he acariciado el clitorix y los labios vaginales con los dedos, alguna ocasión introduciéndole el dedo en su vagina, o en el ano.
Ella por su parte me chupo el pene y lo metió en su boca no por mucho tiempo, y sin haber eyaculación.
No hubo contacto directo de mis líquidos con los suyos. Ya he mantenido otras relaciones con ella, hace algún tiempo ( 10 meses), y en su momento que si hubo sexo oral explicito, la prueba dio negativa.
¿Podría haber contraído esta enfermedad?
Respuesta
1
Según lo que relatas primeramente me parece muy difícil algún tipo de contagio por solo caricias. Por otro lado el sexo oral constituye un riesgo pero extremadamente bajo 1 por cada 10.000 exposiciones con un portador. Aparte de todo eso me dices que hay una prueba que dio negativa lo cual según mi experiencia demuestra que no tienes nada de que preocuparte, solo te recomendaría usar protección en toda relación sexual para mayor tranquilidad.
Estimado kuola no tienes nada despreocupate y cuidate.
Si tienes alguna otra pregunta
Gracias experto, la verdad es que me estoy comiendo la cabeza un montón. Seguiré tus consejos.
Muchas gracias por tu dedicación y por tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas