Tuve una relación con 1 prostituta con preservativo. No nos besamos, pero tengo miedo de tener SIDA.

Hola los otros días acudí a una prostituta y practicamos sexo con preservativo de inicio a fin. Una vez que acabamos yo no revise minuciosamente el preservativo, pero el mismo se lo veía intacto y de hecho si mal no recuesdo el semen estaba en el condón, ella me lo saco le hizo un nudo y lo tiro al basurin. ¿Se puede habe roto el preservativo? ¿Y en caso afirmativo me daría cuenta si esta roto?...
Yo inquieto, volvi dias despues al lugar donde trabajaba esta chica y hable con ella. Ella me dijo que siempre se cuida y que de hecho no permite ni siquiera que le den un beso por los cuidados que lleva (eso es cierto porque no pude darle ni un beso ni me dejo ejej); de hecho me mostro su libreta sanitaria, en la cual no decia nada(es decir no salia si estaba infectada con sida).
Por favor necesito que me ayuden porque esta situación me estresa... Me habré contagiado, ¿se habrá roto el condón?
Muchísimas gracias y espero muy atentamente su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Seré muy breve amigo según el caso relatado no me parece que se haya roto el preservativo eso como primera prueba, la segunda prueba es que la persona con la cual estuviste afirma no tener nada, la tercera prueba serIa que el establecimiento tiene políticas serias de protección, y una ultima prueba en la cual te muestran una libreta sanitaria que aunque no contiene información sobre el virus es una libreta que nos garantiza un estado de salud normal.
De todas formas debes entender que las posibilidades de contagio teniendo relaciones con un portador en este caso poniendo un ejemplo: que la chica sea portadora y tu tengas penetración vaginal(pene-vagina) sin protección las posibilidades son de 5 por cada 10.000 exposiciones (según estudios internacionales), en tu caso la chica afirma que no es portadora, te muestra una libreta sanitaria, te dice que no puede dar besos y de hecho no te besa a ti. Es más que suficiente para que te des cuenta que tus posibilidades si no son bajas son imposibles.
Yo recomendaría que te sigas cuidando estimado amigo y que uses condones de látex, para mayor tranquilidad recuerda que se deben de cumplir ciertas condiciones para que el virus entre en el sistema de un individuo.
Debes despreocuparte no tienes nada cuidate y cualquier otra duda házmela llegar saludos.
Antes que nada te doy mil gracias por atender esta duda que tengo y ahora estoy más tranquilo. Para concluir quería hacerte una ultima consulta respecto al preservativo, el preservativo si se rompe y el mismo es de látex se desgarra por completo, es decir, si durante el acto sexual el condón se rompe y el mismo es de látex, ¿es imposible que no se visualice dicha rotura una vez concluido el acto sexual?... para aclarar más el tema las roturas del preservativos son muy evidentes, ¿es decir no son pequeñas y por lo tanto son muy notorias?
Muchas gracias y espero muy atentamente tu respuesta
Estimado tobares me alegra mucho que la respuesta te haya tranquilizado bastante.
Lo que te puedo decir con respecto a los condones es lo siguiente, en algunos casos se rompen al extremo de quedar destrozados, en este caso es común que la persona se de cuenta enseguida, en otros casos es solo una pequeña grieta en estos casos a medida que continua el acto sexual y depende de la intensidad se va rompiendo hasta el punto antes comentado. De todas formas esto no es lo importante estimado (xxxxxx) lo importante es que en tu caso me has dicho que no viste grietas importantes en tu condón y que no era una portadora conocida y para complementar tienes infinidades de pruebas que confirman que no puedes tener el virus, yo te pido que por favor no hagas de esto algo más grande, a mi me han venido casos en los cuales los paciente pueden crearse muchos síntomas incluso enfermedades todo por un miedo causado por un encuentro en el cual es casi imposible la infección y por buscar información en internet que lamentablemente la mayoría no es publicada por expertos en el tema si no por personas irresponsables que creen tener conocimientos sobre la enfermedad, así que en vista de lo que te he explicado te pido tranquilidad y que sigas con tu vida.
Personalmente te recomiendo condones de látex extrafuertes para mayor seguridad en este tipo de relaciones, aparte tienes que lubricar bien el condón para evitar posibles grietas. Sigue disfrutando de la vida mi hermano y cuidate mucho. Ya sabes siempre con protección toda relación sexual.
Saludos si tienes alguna otra duda por favor no dudes en mandármela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas