Tuve una relación con 1 prostituta con preservativo. No nos besamos, pero tengo miedo de tener SIDA.
Hola los otros días acudí a una prostituta y practicamos sexo con preservativo de inicio a fin. Una vez que acabamos yo no revise minuciosamente el preservativo, pero el mismo se lo veía intacto y de hecho si mal no recuesdo el semen estaba en el condón, ella me lo saco le hizo un nudo y lo tiro al basurin. ¿Se puede habe roto el preservativo? ¿Y en caso afirmativo me daría cuenta si esta roto?...
Yo inquieto, volvi dias despues al lugar donde trabajaba esta chica y hable con ella. Ella me dijo que siempre se cuida y que de hecho no permite ni siquiera que le den un beso por los cuidados que lleva (eso es cierto porque no pude darle ni un beso ni me dejo ejej); de hecho me mostro su libreta sanitaria, en la cual no decia nada(es decir no salia si estaba infectada con sida).
Por favor necesito que me ayuden porque esta situación me estresa... Me habré contagiado, ¿se habrá roto el condón?
Muchísimas gracias y espero muy atentamente su respuesta.
Yo inquieto, volvi dias despues al lugar donde trabajaba esta chica y hable con ella. Ella me dijo que siempre se cuida y que de hecho no permite ni siquiera que le den un beso por los cuidados que lleva (eso es cierto porque no pude darle ni un beso ni me dejo ejej); de hecho me mostro su libreta sanitaria, en la cual no decia nada(es decir no salia si estaba infectada con sida).
Por favor necesito que me ayuden porque esta situación me estresa... Me habré contagiado, ¿se habrá roto el condón?
Muchísimas gracias y espero muy atentamente su respuesta.
1 respuesta
Respuesta de themasterfor
1