Medicación

Hola, usted me comento que no había peligro para las visitas de mi hijo con su padre con la medicación que toma, una de las ultimas visitas recogí al niño asustado, hasta que se puso a llorar y me dijo que el papa gritaba y la puerta cristal roto y sangre, y yo le pregunte y tu que hiciste y me contesto llorar, solo tiene tres años con lo cual no puedo demostrar nada, pero si que parece que esa medicación esta afectándole, contando que ya tenia ataques de ira antes, yo estoy divorciada por violencia de genero, donde podría ir para que valoraran que esa medicación y su estado de enfermedad si que puede ser perjudicial para un menor, porque mi hijo esta viviendo lo mismo que cuando el estaba en casa gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver... me acuerdo de tu pregunta sí y se supone que las medicaciones están para controlar trastornos o enfermedades, por lo que no pueden ser perjudiciales en ningún caso. Otra cosa es que no la tome con lo cual pueden avenirse los efectos o saltearse alguna dosis. Yo no sé que hará el padre de su hijo, pero si estuviera tomando la medicación como Dios manda pues no tendría porque tener ningún ataque. Por otra parte, un niño de tres años no se inventa esas cosas en absoluto, entiendo que no tengas pruebas físicas de ello pero creo que ambas estamos de acuerdo en que a esa edad un niño no tiene una super imaginación como para inventar nada y mucho menos eso. Si estás divorciada de este hombre por violencia, es motivo suficiente como para que vayas al ayuntamiento donde vivas y pidas cita con una asistente social. No sé si lo habrás hecho pero ayudan mucho en estos casos y siempre tendrás puntos a favor, primero porque eres la madre del niño y la ley ampara eso, segundo porque fuiste maltratada y supongo que tendrás como demostrarlo puesto que es el motivo de tu divorcio y tercero, porque tu ex marido pues tiene una enfermedad y tampoco tendrás manera de saber si se medica como debe o no.
Vuelvo a repetir, las medicaciones no perjudican la salud de tu hijo, lo que lo perjudica es su padre. Hazme caso, puesto que yo pedí ayuda a los servicios sociales y me atendieron muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas