Sexo oral sin protección. Gripe leve ¿Primoinfección?

Hola buen día Dr.
Agradezco todo su apoyo. Uno no sabe nada de este tema y la verdad necesita de guía profesional. EL caso es el siguiente.-
EL día 15 de Juilo 2010 una bailarina exótica me practico sexo oral y no usamos preservativo porque se me hacia flácido el pene al usarlo.. DIgamos que primeor fue por 4 min y luego al intentar ponerme otro preservativo otros 3 .. Al final mejor me masturbe y eyacule en su boca (Adentro)... A la semana siguiente (Soy cantante aficionado) ensaye con mi grupo el día jueves 22 de Julio 2010 y force much mi voz porque no funcionaba bien el micrófono donde; todo ese fin de semana me desvele tome mucha cerveza y el sábado 24 de Julio fui a unas albercas (había sol y sombra todo el día ) seguí tomando y hasta las 4:00 am anduve en la calle y me dio el sereno, ya que vi que el carro tenia como agua en el techo ... AL llegar a casa y antes de dormir sentí un poco de molestia en la garganta pero procedí a dormir... EL domingo 25 desperté con la garganta irritada (No le puse mucha atención) y el martes tania más molestia (Como resfriado con oídos tapados y nariz congestionada y decidí consultar. El doc me receto un medicamento inyectable (Ceftaiaxtona) y unas pastillas NImesulida... Ahí empezó mi calvario porque empecé a ver en internet acerca de la primoinfección... Hoy jueves se me ha quitado la infección y estoy espectorando las ultimas flemas verdes (Cabe mencionar que no he tenido fiebre, ganglios inflamados y que no me siento tan débil) y ya no me molesta la garganta (Aunque la molestia de la garganta nunca fue mucha) ... COn le miedo fui y busque a la bailarina exótica para ver si ella tenia problemas de gengivitis y para ver si estaba bien y ; bueno, tiene su dentadura en orden limpia sin cortaduras o heridas visibles.. De hecho me dijo que justo el jueves de nuestro encuentro le dio un poco de resfriado o gripe y que sus 3 hijos (pequeños de 1 -3 años) andaban igual. Me comento que ella se cuida mucho... La verdad estoy muy preocupado y la pregunta seria y/o es que, quisiera saber si usted cree yo este presentando un cuadro de primoinfección VIH... Agradeceré mucho todo su apoyo.
Respuesta
1
Primero aclarar como ya dije en otras ocasiones que NO SOY MÉDICO.
El sexo oral desprotegido es una situación que si entraña riesgo para la transmisión del VIH, es menor que el vagina y el anal pero hay un riesgo.
Es imposible saber si este cuadro puede ser de una primoinfección, o no, porque los síntomas no indicarán si se esta infectado. Para ello debe hacerse una prueba ELISA a las 13 semanas del riesgo.
En mi opinión debería hacerse una prueba sobre el 20 de octubre para descartar el riesgo del todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas