Sexo oral sin protección. Gripe leve ¿Primoinfección?

Hola buen día Dr.
Agradezco todo su apoyo. Uno no sabe nada de este tema y la verdad necesita de guía profesional. EL caso es el siguiente.-
EL día 15 de Juilo 2010 una bailarina exótica me practico sexo oral y no usamos preservativo porque se me hacia flácido el pene al usarlo.. DIgamos que primeor fue por 4 min y luego al intentar ponerme otro preservativo otros 3 .. Al final mejor me masturbe y eyacule en su boca (Adentro)... A la semana siguiente (Soy cantante aficionado) ensaye con mi grupo el día jueves 22 de Julio 2010 y force much mi voz porque no funcionaba bien el micrófono donde; todo ese fin de semana me desvele tome mucha cerveza y el sábado 24 de Julio fui a unas albercas (había sol y sombra todo el día ) seguí tomando y hasta las 4:00 am anduve en la calle y me dio el sereno, ya que vi que el carro tenia como agua en el techo ... AL llegar a casa y antes de dormir sentí un poco de molestia en la garganta pero procedí a dormir... EL domingo 25 desperté con la garganta irritada (No le puse mucha atención) y el martes tania más molestia (Como resfriado con oídos tapados y nariz congestionada y decidí consultar. El doc me receto un medicamento inyectable (Ceftaiaxtona) y unas pastillas NImesulida... Ahí empezó mi calvario porque empecé a ver en internet acerca de la primoinfección... Hoy jueves se me ha quitado la infección y estoy espectorando las ultimas flemas verdes (Cabe mencionar que no he tenido fiebre, ganglios inflamados y que no me siento tan débil) y ya no me molesta la garganta (Aunque la molestia de la garganta nunca fue mucha) ... COn le miedo fui y busque a la bailarina exótica para ver si ella tenia problemas de gengivitis y para ver si estaba bien y ; bueno, tiene su dentadura en orden limpia sin cortaduras o heridas visibles.. De hecho me dijo que justo el jueves de nuestro encuentro le dio un poco de resfriado o gripe y que sus 3 hijos (pequeños de 1 -3 años) andaban igual. Me comen