Herida en el pene y ruptura de condón

Hola de antemano, gracias por tu tiempo!
Hace 3 días tuve sexo con una chica desconocida. Usamos el preservativo para el coito un par de minutos y posteriormente ella me hizo una felación. El acto sexual no lo llegamos a terminar. Ni ella ni yo llegamos al orgasmo.
Al día siguiente me dí cuenta de que tenía una pequeña herida en la zona media del pene que me ardía... Sin aparicíon de sangre... Más o menos de unos 2 miímetros de longitud.
Revisé el condón y tenía también un pequeño orificio de ruptura. Creo que con el cierre del pantalón pudo haberse rasgado un poco en algún momento y lastimarme el prepucio.
La pequeña herida ahora presenta coagulación o costra.
Mis preguntas son:
1) ¿Tengo riesgo de infección de alguna ETS o VIH por la herida que sufrí y por la pequeña ruptura del condón? (He de agregar que la chica no estaba lubricando casi y por esta razón paramos)
2) Si esta herida fue hecha por el cierre del pantalón durante el acto sexual, ¿me pude infectar con la felación que la chica me ha practicado después sin el uso del condón?
Gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
estimad@ (xxxxxx).
Primeramente para poder responderte responsablemente necesito que me respondas algo, ¿La felación fue con o sin protección? ¿Durante la misma tenias la herida o no lo sabes?
Hola, gracias por responder
La felación ha sido sin preservativo.
Estos días atrás he intentado reconstruir los hechos... pero me ha sido difícil.
La herida exactamente no sé si la tuve antes de la felación. En realidad me di cuenta que la tenía en la noche siguiente cuando noté que algo me ardía. Pero durante la mañana siguiente después de la relación sexual, no noté nada raro al bañarme... he de reconocer que tampoco fui muy minucioso, ni me revisé porque no sentía nada raro. Pero no sentí dolor durante el día.
Creo que si la tuviese en el momento de la felación tal vez me hubiese dolido.
Por eso tengo mis dudas y te pido tu consejo.
Quisiera clarar que La chica no lubricaba y yo no tuve una erección completa durante el intento de coito... por eso ella inició luego la felación pero sin preservativo.
Espero tu respuesta y gracias por tu interés.
En vista de lo que expones te dejare algunas estadísticas que logren o darte tranquilidad y olvidar el tema o en su defecto hacerte una prueba: Según estudios internacionales en caso de recibir sexo oral las posibilidades de contagio son de 1 por cada 10.000 exposiciones, así pues teniendo en cuenta esto podrías sacar las conclusiones más apropiadas según tu caso.
Por otro lado no sabes si tenias o no herida en tu miembro durante el acto lo cual representa una cuota más de riesgo en la exposición oral, sin embargo no sabes si esta persona era portadora.
Así que la respuesta de todo esto la tienes tu, personalmente creo que tienes pocas posibilidades de contraer el virus por vía oral ya que en si las posibilidades según las estadísticas que te mostré antes son bajas, lo que te puedo recomendar es que si no estas tranquilo y olvidas el tema (si no te conformas con solo tener pocas posibilidades) entonces tendrás que practicarte un test elisa a los 3 meses.
Espero te ayude mi respuesta yo personalmente no creo que tengas nada, pero para tu paz mental es bueno que te practiques el test.
Cualquier otro detalle no dudes en hacérmelo llegar yo con gusto te responderé.
Muchas gracias por la sensatez con la que me has respondido.
Seré responsable y seguiré tu consejo.
Un saludo y muchos éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o