Sexo sin condón durante poco rato y sexo oral!
La verdaa estoy un poco asustado, tuve relaciones con una ex pareja que no veía hace muchos años, ella tiene 2 hijos y una pareja estable ''supuestamente'' ya que la verdad ella siempre a sido bastante liberal... El problema es que tuvimos relaciones con condón la mayoría del acto, pero en un momento lo hicimos sin protección (como 2 minutos). Yo no eyacule y apenas lo sake me fui a lavar de puro asustado... Luego coontinuamos el tema pero con preservativo, por otra parte, ella me práctico sexo oral sin preservativo y varias veces...
Estoy preocupado debido a que 2 días después me salieron unos granitos (como espinillas) en los muslos, aunque si mal no recuerdo me habían aparecido en otras ocasiones... Por otra parte, me he sentido mal y con dolor de cuerpo en general y creo que algo de fiebre, la verdad no se si son los nervios o que!
Algo importante es que le pregunte si después de su segunda hija ella había estado con otra persona aparte de su pareja y me dijo que sexualmente no...
Mis preguntas son las siguientes:
¿Los síntomas del VIH se presentan de inmediato? Porque recién han pasado 5 días de ocurrido el acto.
¿Qué posibillidad existe de contagiarme por el sexo oral de parte de ella?
¿Cuándo una mujer está embarazada, en los exámenes de rutina se detecta si existe vih en la madre en este caso?
Gracias por la atención... Me encuentro un poco paranoico!
Estoy preocupado debido a que 2 días después me salieron unos granitos (como espinillas) en los muslos, aunque si mal no recuerdo me habían aparecido en otras ocasiones... Por otra parte, me he sentido mal y con dolor de cuerpo en general y creo que algo de fiebre, la verdad no se si son los nervios o que!
Algo importante es que le pregunte si después de su segunda hija ella había estado con otra persona aparte de su pareja y me dijo que sexualmente no...
Mis preguntas son las siguientes:
¿Los síntomas del VIH se presentan de inmediato? Porque recién han pasado 5 días de ocurrido el acto.
¿Qué posibillidad existe de contagiarme por el sexo oral de parte de ella?
¿Cuándo una mujer está embarazada, en los exámenes de rutina se detecta si existe vih en la madre en este caso?
Gracias por la atención... Me encuentro un poco paranoico!
1 respuesta
Respuesta de marcelino29
1