Prevención sida - sexo seguro - doble preservativo

Hace unos días tuve relaciones sexuales con una trabajadora sexual, mi inquietud es: si utilice 3 preservativos (los tres puestos al mismo tiempo), soy circuncidado, utilice un antiséptico después de la relación (la relación fue vaginal), la primera relación fue de 5 minutos la segunda de 20 minutos... Cuales son las posibilidades de que tenga sida o una ETS.
Ahora tengo un poco de ardor en el pene ya que también me hizo de sexo oral mi hizo arder, cabe mencionar que hay utilice 2 preservativos y después me coloque un antiséptico al terminar la realcion sexual
Desearía conocer si al ser circuncidado y tener 3 preservativos puestos en un sexo oral existe un riesgo como para no preocuparse, ya que abseterme no puedo
Desearía conocer cuanto tiempo más hay que esperar para encontrar la vacuna al sida
Desearía conocer si se puede asegurar más una relación sexual colocándose bacterisidadas o gel en el glande antes de ponerse en el condón. Y si es que la circuncisión ayuda a reducir el riesgo... O existen más formas de asegurar la relación sexual

2 Respuestas

Respuesta
1
Yo lo que desearía saber es la cara de la chica cuando te vio colocar 3 preservativos, jejej... Es broma no te lo tomes a mal.
Vamos a ver NO es aconsejable colocarse 3 condones, ni 2, ya que eso si que puede hacer que se cree una fricción y se rompan. Lo que si que puedes hacer es comprar en una tienda especializada preservativos ultraresistentes.
Los gels, que comentas tienen que ser compatibles con el preservativo ya que a veces pueden estropear el mismo, considero que de usarse un condón correctamente no hay que hacer nada más.
En cuanto a la vacuna ojala sea pronto, pero la realidad es que no hay nada que nos permita creer que sera en breve, ya que el VIH es un virus muy complejo y mutante, echo que complica que pueda darse una vacuna.
De todas formas siempre que uses 1 condón para las relaciones, orales, vaginales, anales no tienes de que preocuparte. Como consejo te diría que si recibes sexo oral, después te cambies el preservativo a la hora de tener sexo vaginal u anal, ya que con los dientes podría estropearse el condón.
Respuesta
1
Si usas preservativo y mantienes únicamente sexo con el pene y por supuesto no existe rotura en el mismo no hay ninguna posibilidad de contraer VIH.
No es necesario que uses más de un preservativo ya que al usar más de uno existen más posibilidades de rotura o de que se salgan, con uno es más que suficiente.
Los antisépticos no son útilies contra el VIH.
De momento no existe vacuna alguna contra el VIH, aunque se está investigando en ese terreno aun no hay nada.
Muchas gracias por la aclaración,
Ahora el hecho de ser circuncidado pudo haberme ayudado, he leído que la circuncisión ayuda a prevenir la enfermedad, e incluso ha sido recomendada por la OMS
Agradecería información al respecto
Sí la circuncisión ayuda a prevenir la transmisión de VIH, algunos estudios hablan incluso del 70%. Pero hay que hacer dos aclaraciones, dicha prevención no existe en caso de sexo anal, bien sea practicado con hombre o con mujer ni en caso de existir sangre en la relación, como puede ser tener relaciones con una mujer que tenga menstruación.
Tal prevención sólo está constatada en relaciones sexuales hombre-mujer vía vaginal y sin sangre de por medio. En el resto de relaciones no sirve para nada la circuncisión.
Además del VIH el estar circuncidado también protege de otras ETS
Muchas gracias, por responder, muy agradecido por su valiosa respuesta, me ha servido mucho.
Una ultima pregunta, una persona que recién se contagia de VIH, cuanto tiempo pasa para que comience a contagiar...
¿Es decir debe pasar las 3 primeras semanas? O y si se contagia de VIH, ese mismo instante ya puede estar congatiando aunque los exámenes no muestren nada debido a que no supera los días del periodo de ventana
Saludos
En el mismo instante en el que el virus entra en el cuerpo ya puede estar contagiando a otras personas independientemente del resultado de los análisis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas