Prevención sida - sexo seguro - doble preservativo

Hace unos días tuve relaciones sexuales con una trabajadora sexual, mi inquietud es: si utilice 3 preservativos (los tres puestos al mismo tiempo), soy circuncidado, utilice un antiséptico (Povidin una solución jabonosa a base de yodo) después de la relación (la relación fue vaginal), la primera relación fue de 5 minutos la segunda de 20 minutos... Cuales son las posibilidades de que tenga sida o una ETS.
Ahora tengo un poco de ardor en el pene ya que también me hizo de sexo oral mi hizo arder, cabe mencionar que hay utilice 2 preservativos y después me coloque un antiséptico al terminar la realcion sexual
Desearía conocer si al ser circuncidado y tener 3 preservativos puestos en un sexo oral existe un riesgo como para no preocuparse, ya que abseterme no puedo
Desearía conocer cuanto tiempo más hay que esperar para encontrar la vacuna al sida
Desearía conocer si se puede asegurar más una relación sexual colocándose bacterisidadas o gel en el glande antes de ponerse en el condón. Y si es que la circuncisión ayuda a reducir el riesgo... O existen más formas de asegurar la relación sexual o si el sexo oral combinado con un conjunto de barreras gel, condón, etc.. Puede resultar lo suficientemente seguro, ya absternerme no puedo y se que voy a caer nuevamente.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Javier k1980
Primeramente paso a decirte que me sorprende las medidas que usas de precaución, ojala todos las usaran así como tu entonces el virus ya no se propagaría más. Me parece hasta exagerado que uses 3 preservativos en un acto sexual y aparte un antiséptico según mi opinión personal y lo que se reconoce internacionalmente con uno es más que suficiente, tal ves podrías usar 2 para parar un poco tu preocupación y disfrutar más del acto sexual y ya con estos seria más que suficiente y bajaría las posibilidades a 0.
Con respecto al sexo oral 2 preservativos es más de lo recomendable también con uno es más que suficiente.
Cuando me escribes sobre los lubricantes me parece perfecto que los uses pero seria mucho mejor que lo uses sobre el condón para evitar posibles roturas del mismo.
También me comentas que sientes ardor en tu pene y me parece que no tienes tampoco nada de que preocuparte solo dale un poco de reposo.
La Circuncisión no hace diferencia alguna.
Para lo único que yo recomiendo personalmente 2 preservativos o en su defecto 1 muy grueso es para el sexo anal que representa un gran riesgo de rotura.
Así pues te felicito por todas tus precauciones pero me parecen exageradas con el condón y algún lubricante sobre el mismo es más que suficiente no te preocupes de más, sin embargo si así te sientes cómodo adelante sigue usando todos los condones que quieras.
Eres un ejemplo saludos y cuidate un abrazo.
Muchas gracias por la aclaración me ha tranquilizado,
Una ultima pregunta por que hay quienes sostienen que dos preservativos no es recomendable debido a la fricción que existe en el látex. Sobre la circuncisión hay quienes afirman ayuda a combatir en un 60%, estoy un poco confundido, y antes de proseguir con mis andanzas 100% seguras desearía conocer sobre estas informaciones
Es más pienso practicar el sexo 100% seguro que es:
Uso de dos preservativos
Sexo oral (solo con los labios y lengua de la chica)
Solución a base de Yodo después del acto.
Gracias por el comentario, soy muy nervioso, je je me puse tres me da bastante miedo el VIH
Jaja veo que eres muy nervioso pero también exagerado aunque como te dije antes, si así te sientes cómodo ADELANTE.
Sobre la Circuncisión personalmente me parece irrelevante cuando existe protección y mucho más si tienes tantos condones, por otro lado si usas 2 condones y te preocupa la fricción entre ambos puedes usar algún gel aparte del que comúnmente traen estos, y lo del yodo mira eso al parecer es una decisión tuya en la que yo no estoy de acuerdo pero como te dije si así te sientes cómodo adelante.
Un abrazo no seas tan nervioso disfruta vive saludos cualquier otro detalle encantado te lo respondo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas