¿El roce de pene con vagina puede trasmitir el vih?

Buenas marcelino, te cuento hace 3 meces vino mi prima para mi casa, este un día en la noche me dio curiosidad tocarla apenas tengo 17 años y soy virgen pues quería saber que se siente entres muchas cosas, lo que hice fue un rose de pene con vagina ( nada exagerado) solo que no quería penetrar porque no tenia condón ademas no quería perder mi virginidad con ella pues después de eso me fui solo fue un rose, ¿mi pregunta es si me puedo infecatar del vih? Pues tampoco se si ella lo tiene, este el pasado viernes 7 agosto me llovisne porque estaba comprando algo, me deje el traje de baño pesto como practico pues al otro día me dio dolor de garganta, y noc por rason alguna empecé a pensar en el vih e investigado y todo, pero dice que se te inflaman los ganglio y el 10 de agosto me los emepese a tocar noc pensaba que los tenias inflamados y me los tocaba y eso y hoy 11 de agosto los tengo inflamados ( no es mucho casi ni se ve pero si los siento ) no tengo nada de diarrea, dolor de cabeza, malestar, solo un pequeño dolor de garganta y los ganglios poco inflamados estoy asustado no se si es que me estoy enfermando psicológicamente y cualquier cosa la asimilo solo quiero saber, ¿si se puede contagiar el vih con un rose de pene y vagina ( no penetración ) y a cuanto tiempo después de esto aparecen los síntomas?, por favor ayuda si .. Este todo empezó un día en la mañana cuando pensé en sobre el vih y cada cosa que me pasa lo asimilo por eso la preocupación :S si me puedes ayudar por favor :S

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya esta contestada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas